La Lepra enfrentará en octavos al ganador de la llave entre Corinthians de Brasil y Universitario de Perú. Si avanza de fase, el equipo de Heinze tiene garantizado definir sus series siempre en el Coloso
La Copa Sudamericana ilusiona al pueblo leproso, y ahora Newell’s ya sabe cuál es el camino que deberá recorrer si quiere conseguir el trofeo tan ansiado.
En la sede de Conmebol se sortearon las fases de playoff y la Lepra deberá enfrentar en octavos de final al ganador de la llave entre Corinthians y Universitario de Perú. Esa serie arrancará la próxima semana y el cruce del vencedor frente a Newell’s iniciará entre el 1 y 3 de agosto. El equipo de Heinze definirá en el Coloso.
Corinthians llega a esta instancia tras quedar tercero en su grupo de Libertadores detrás de Independiente del Valle y Argentinos. Y Universitario fue segundo en su grupo de Sudamericana detrás de Goias.
La ventaja de Newell’s en el sorteo es que si avanza de fases siempre definirá de local, ya que San Pablo va por el otro sector de la llave. En cuartos, la Lepra podría cruzarse con Estudiantes, Barcelona de Ecuador o Goias.
No habrá cruces entre equipos criollos en 16vos ni tampoco en octavos, donde además de la Lepra espera Defensa y Justicia (jugará ante el ganador de Sporting Cristal de Perú vs. Emelec de Ecuador). En tanto que entre los 16 mejores buscarán meterse Estudiantes (se medirá con Barcelona de Ecuador), Patronato (vs. Botafogo de Brasil), Tigre (frente a Libertad de Paraguay) y San Lorenzo (enfrentará a Independiente Medellín de Colombia).
El chef se encuentra instalado nuevamente en Buenos Aires y con el alta médica confirmada.…
Identificar ciertos síntomas a tiempo ayuda a prevenir complicaciones asociadas a las altas temperaturas
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 15 de enero una temperatura mínima de…
Todas las novedades del básquet local en su receso
Las actividades se desarrollan en el Rosario Arena Sports, en donde funciona la escuela de…
El viernes desde las 21 Náutico visitará a Instituto para completar la que tal vez…