La artista regresó al país vecino después de 13 años para ofrecer el concierto más multitudinario de su carrera
Lady Gaga se presentó este sábado en Brasil de la mano de un concierto que se transformó en el más multitudinario de su carrera. La artista reunió a aproximadamente 2.1 millones de personas en la playa de Copacabana.
El espectáculo comenzó con “Bloody Mary”, y una artista vestida de rojo intenso, sobre una estructura que simulaba un teatro griego. A lo largo del show, interpretó hits como “Judas”, “Poker Face” y “Paparazzi”.
En un momento emotivo de la presentación Gaga leyó una carta que conmovió a todos: “Gracias por hacer historia conmigo, gracias por esperarme por más de 10 años. Los amo”, dijo.
El fenómeno Gaga se sintió con fuerza en Río de Janeiro ya que la presencia de la diva generó un impacto económico estimado en 600 millones de reales, según fuentes oficiales. La ciudad desplegó 5 mil agentes de seguridad para garantizar que todo transcurriera sin incidentes.
Ariel Holan dejó la vara muy alta y la misión del flamante entrenador canalla es…
El Foro por la Defensa del Derecho del Trabajo y de la Justicia Social, que…
¿Son realmente una buena opción? La evidencia científica ofrece una respuesta más matizada de lo…
La farmacia sevillana Farmacia de Miguel ha compartido en sus redes sociales un truco sencillo…
Los investigadores de Lonvi Biosciences anunciaron una píldora experimental basada en un compuesto presente en…
El proyecto, impulsado por una empresa tecnológica aeroespacial, busca establecer la primera estructura permanente fuera…