El joven español elogió a la Pulga, se desmarcó de las comparaciones y respondió con firmeza y humildad a quienes lo midieron con el crack rosarino
En la conferencia de prensa previa al enfrentamiento entre Barcelona e Inter de Milán por la ida de la semifinal de la UEFA Champions League, el extremo derecho español Lamine Yamal elogió a Lionel Messi.
El joven delantero español dijo: “Lo admiro como el mejor jugador de la historia”, y agregó: “no me comparo con él, porque no me comparo con nadie. Ni mucho menos con Messi”.
“Entre nosotros pensamos en mejorar en cada día, por eso creo que esta comparación no tiene ningún tipo de sentido”, sentenció Yamal.
Por otra parte, a pesar de la fotografía viral junto al capitán de la Selección Argentina, el español sostuvo que no tuvo ninguna conversación con el máximo ídolo de Barcelona.
En el final de su declaración, el jugador de la Selección de España cerró con su fuerte postura sobre las comparaciones: “se las dejo a ustedes”.
El mensaje final estuvo direccionado hacia un sector de la prensa que instaló la idea, pero Yamal contestó con madurez y humildad.
Angelito, como la mayoría, fue de menor a mayor para terminar siendo el encargado de…
El caso es de Pergamino. Fue iniciado por una víctima cuya familia tuvo problemas en…
El presidente volvió a atacar al matutino en medio de las peleas de los trolls…
El presidente Javier Milei pasó un domingo scrolleando en las redes sociales, a las que…
El equipo tenía un partido correcto hasta el gol de Boca, luego no tuvo ideas…
A pesar de las advertencias de los usuarios sobre la falsedad del contenido atribuido al…