Fue durante la tarde de este viernes, cerca de la guardería náutica Puerta del Sol, a la altura del Parque Alem. En la embarcación que dio vuelta de campana iban dos adultos y tres menores de entre tres y 13 años que requirieron asistencia médica por golpes y heridas. A uno de los ocupantes de la otra lancha le detectaron 1.3 gramos de alcohol por litro de sangre
En la tarde de este viernes, quienes transitaban por la costa del río en la zona norte de Rosario escucharon un fuerte ruido: dos lanchas chocaron cerca de la desembocadura del arroyo Ludueña en el Paraná. Una de ellas se dio vuelta y sus cinco ocupantes debieron ser trasladados hasta el Sanatorio de la Mujer para ser atendidos. A los dos hombres que iban en la otra embarcación se les ordenó un test de alcoholemia bajo la presunción de que navegaban en estado de ebriedad. En efecto, a uno de ellos le dio 1.3 gramos por litro, un nivel muy alto.
El siniestro náutico fue cerca de la guardería el camping de Municipales sobre el Parque Alem y la guardería Puerto del Sol.
En una de las embarcaciones viajaban dos adultos –un matrimonio– y tres menores de 13, 10 y 3 años. Todos ellos debieron ser llevados hasta el sanatorio céntrico a causa de heridas y golpes sufridos en el choque. Además, la lancha en la que viajaban dio una vuelta de campana en el incidente.
En el lugar, trabajó personal de Prefectura Naval Argentina, con jurisdicción en los espejos de agua.
El Rojo logró otro triunfo en casa y ahora afrontará una dura visita a Central…
El fatal siniestro se dio este domingo. La víctima mortal conducía una Kangoo
Los días que vienen definirán si el delantero continuará en el club hasta junio o…
Un informe de la Came muestra una temporada dispar pero activa, marcada por escapadas cortas,…
Una imagen difundida luego de la clasificación a la final de la Región Norte desató…
Hasta el lugar acudió una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, que trasladó de…