El Granate igualó 0-0 en el tiempo reglamentario y se impuso 5-4 en los penales con su arquero Losada como gran figura al atajar tres disparos. Como en 2013, los del Sur conquistan el certamen y, de yapa, sacan boleto para la Copa Libertadores 2026
Lanús se convirtió en el nuevo campeón de la Copa Sudamericana tras superar por 5 a 4 en la tanda de penales a Atlético Mineiro luego de empatar 0 a 0, en un duelo disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay.
Después de una larga cantidad de penales, donde Carlos Izquierdoz, Sasha Marcich, Dylan Aquino, Agustín Cardozo y Franco Watson fueron los que convirtieron para el Granate, la gran figura fue Nahuel Losada.
El arquero salvó a su equipo durante los noventa minutos con muchas atajadas importantes y, además, se quedó con el último penal de Vitor Hugo que le dio la consagración al equipo de Mauricio Pellegrino.
En Asunción, un equipo argentino vuelve a quedarse con la Copa Sudamericana, tal como lo hizo Racing en el 2024, y esta vez, es el Granate quien gritó campeón, como ya hiciera en 2013, y, además, consiguió un cupo en la Copa Libertadores 2026.
La Cámara alta confirmó por unanimidad la continuidad del senador radical al frente del cuerpo,…
El gobernador consideró la iniciativa que pone un nuevo piso de 14 años como un…
Hace unos pocos días falleció, a los 66 años, el poeta y traductor rosarino Carlos…
La acción del Torneo Apertura comenzará el próximo fin de semana y los representantes rosarinos…
La dupla sabe que el partido con el Malevo es a ganar o ganar y…
Después de un 2025 que los posicionó en los principales escenarios del mundo y tras…