Sobre Ruedas

Las 5 motos más baratas de Argentina, con valor actualizado en agosto 2025

Los modelos de 110 cc lideran el segmento por su bajo consumo y fácil mantenimiento

El mercado de las motos en Argentina sigue ganando terreno como una alternativa accesible frente al encarecimiento de los autos 0 kilómetro. Solo en julio se patentaron 54.060 motovehículos, un 12,5% más que en junio y casi un 34% por encima de lo registrado en julio de 2024, cifras que demuestran el crecimiento del sector.

En lo que va de 2025 ya se acumulan más de 360 mil unidades patentadas, lo que representa un crecimiento del 47,5% respecto al año pasado. Dentro de ese fenómeno, los modelos de baja cilindrada se llevan gran parte del protagonismo: son prácticos, de bajo consumo y sus costos de mantenimiento, accesibles. Según supo Noticias Argentinas, estas son las 5 motos más baratas para comprar en el país en agosto 2025.

Keller Cronos Base – $1.448.000

Equipada con un motor monocilíndrico de 110 cc, 4 tiempos y refrigeración por aire, la Keller Cronos Base es hoy la moto más barata de Argentina. Ofrece arranque eléctrico y a patada, transmisión de 4 velocidades y un diseño simple pensado para la ciudad. Su tanque de 4 litros y consumo contenido la vuelven una opción muy económica para traslados cortos.

Corven Mirage 110 base – $1.498.000

Este modelo monta un motor monocilíndrico de 107 cc, 4 tiempos y caja de 4 marchas. Tiene arranque eléctrico y a patada, freno delantero a tambor y suspensión trasera de doble amortiguador. Compacta, liviana y confiable, es una de las motos más vendidas en la categoría de entrada.

Mondial LD 110 base – $1.498.000

Con motor monocilíndrico de 107 cc y transmisión de 4 velocidades, la Mondial LD 110 base combina bajo consumo con un diseño práctico. Incorpora arranque eléctrico y a patada, freno delantero a tambor y suspensión trasera de doble amortiguador. Su tamaño reducido la hace ideal para el tránsito urbano.

Zanella ZB 110 Z3 ST Base – $1.548.000

El clásico modelo de Zanella viene con motor de 107 cc, 4 tiempos, transmisión de 4 velocidades y arranque eléctrico o a patada. Incluye frenos a tambor en ambas ruedas y suspensión trasera de doble amortiguador. Es una de las motos más populares del país por su bajo costo de compra y repuestos accesibles.

Gilera Smash VS – $1.598.000

La Smash es un ícono de las motos económicas en Argentina. Su versión VS equipa un motor monocilíndrico de 110 cc, 4 tiempos, con arranque eléctrico y a patada. Tiene caja de 4 marchas, frenos a tambor y sistema de frenos CBS (Combined Braking System), que mejora la seguridad al distribuir la frenada entre ambas ruedas. Con un precio apenas superior al resto, sigue siendo una de las preferidas por los usuarios jóvenes.

Entradas recientes

Social Lux lleva su ilusión al norte de la provincia en búsqueda de la consagración ante Defensores de la Costa

Este domingo desde las 16 en Paraje El Timbó y televisado por RTS Medios, las…

agosto 22, 2026

Quedó en preventiva el camionero que cayó con 25 panes de cocaína en la ruta 34

El acusado, de nacionalidad boliviana, iba al mando del vehículo cuando un retén de Gendarmería…

agosto 22, 2026

Docentes de la UNR confirman paro de 48 horas para jueves 27 y viernes 28

La medida de Coad se suma al paro de una semana completa para exigir el…

agosto 22, 2026

Dejan preso al sospechoso por el transfemicidio de Gabriela Banach

La Fiscalía le imputó a Juan Gabriel Alegre haber cometido un crimen agravado por “violencia…

agosto 22, 2026

Cae prófugo con pedido de recompensa por el homicidio de Nicolás Cortez

El gobierno de Santa Fe ofrecía 10 millones de pesos por información que permitiera dar…

agosto 22, 2026

Mujeres en la Ciencia: prorrogan convocatoria al premio L’Oréal-Unesco del Conicet

La fecha de cierre se extendió hasta el viernes 4 de septiembre inclusive. Podrán postularse…

agosto 22, 2026