Se trata de Pablo Luis Santos, quien será reemplazado por Diego Pérez Lorgueilleux. Además, se formalizaron los cambios en la Unidad de Información Financiera, la Secretaría de Transporte y el Enargas
El Gobierno nacional oficializó este lunes una serie de modificaciones en la estructura del Estado: aceptó renuncias de titulares en organismos sensibles.
La novedad principal es la salida de Pablo Luis Santos al frente de la Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas (Renaper), quien dejará el cargo a partir del 1° de febrero y será reemplazado por Diego Sebastián Pérez Lorgueilleux.
A la vez, los cambios fueron comunicados a través de decretos en el Boletín Oficial, donde también se formalizó la salida de Paul Starc como jefe de la Unidad de Información Financiera (UIF).
La vacante en el organismo antilavado será ocupada por Ernesto Gaspari, a quien en el entorno oficial señalan como cercano al secretario de Inteligencia del Estado (SIDE), Cristian Auguadra.
Starc, un exfiscal identificado con el sector del asesor Santiago Caputo, no abandonará la gestión pública: pasará a integrar el directorio del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), bajo la órbita del Ministerio de Economía.
La reestructuración del organigrama alcanzó a otras dos carteras:
De acuerdo con lo manifestado por referentes del reclamo, alrededor de 200 trabajadores planean adherir…
La empresa Emilio Alal S.A.C.I.F.I. informó el cierre de sus plantas productivas de hilados y telas en…
Como si nada pasara en el país, el Presidente destinará parte de su agenda en…
Maximiliano U. se presentó este lunes en sede judicial por intimidar a un amigo de…
El decreto del Gobierno habilitó a miembros de las Fuerzas Armadas en actividad a ocupar…
Una feroz pelea durante la madrugada del domingo en la zona norte de la ciudad…