La medida busca equilibrar las cuentan luego del salto registrado en los costos del servicio y entró en vigencia el bimestre pasado
La prestadora estatal de los servicios sanitarios, Aguas Santafesinas SA (Assa) confirmó que las boletas empieza a llegar con aumentos de hasta el 190%. La medida busca equilibrar las cuentan luego del salto registrado en los costos del servicio y entró en vigencia el bimestre pasado.
El gerente de relaciones institucionales de ASSA, Guillermo Lanfranco, habló en Cadena 3 Rosario afirmó: “Es un porcentaje alto, pero se relativiza con el valor de la factura. Arrancamos con un promedio de cobro de 2.300 pesos bimestrales en promedio. Con esta modificación llegamos a 7.500 pesos”.
“Tenemos una diversidad respecto de las facturas, dependiendo del servicio brindado o extensión del terreno, y se sostiene un subsidio, no se ha perdido eso”, continuó.
Lanfranco también sostuvo que “con los recursos del usuario estamos cubriendo el 30 por ciento de la tarifa”. “El siguiente incremento será del 50 por ciento para el tercer bimestre”, concluyó.
El concejal del Frente Amplio por la Soberanía y ex secretario de Salud Pública de…
El proyecto ideado por Elsa Raimondi reúne a integrantes de la Sinfónica y del Ensamble…
El comediante presentará su cuarto unipersonal de humor el viernes 25 en el Mateo Booz,…
Con entrada libre y gratuita, el Centro Cultural Parque de España albergará una intensa agenda…
“La luz que nos mira” retrata los barrios a través del programa “Nueva Oportunidad”. Se…
La decisión del Ministerio Público de la Acusación se basó en que ambos son legítimos usuarios…