Espectáculos

Las señales de noticias TN y C5N preparan su relanzamiento y tienen sus figuras confirmadas para este 2026

Ambos canales de cable eligieron el mismo día, este lunes 2 de febrero, para dar inicio a las nuevas temporadas de sus principales ciclos, en una disputa por el rating que viene de larga data y que siempre los encuentra compitiendo

Como viene pasando en los últimos años, TN y C5N, las dos señales de noticias que pelean año a año el liderazgo del segmento, ya le pusieron fecha al relanzamiento a sus respectivas programaciones con miras a este 2026. El día elegido para la vuelta de las principales figuras de ambas emisoras informativas es este lunes 2 de febrero, y de este modo se pondrá en marcha una nueva contienda por el rating.

Según medios porteños, ambas señales de noticias mantendrán su programación habitual, con muy pocos cambios respecto de lo que dejó el 2025.

En TN, el canal de noticias del Grupo Clarín, la principal novedad será el debut de Jessica Bossi, habitual colaboradora del extinto Jorge Lanata, al frente de TN de noche, de lunes a viernes a las 23. El respeto de programación mantiene a sus figuras habituales: Diego Sehinkman continúa con Sólo una vuelta más, Jonatan Viale con La Ves, y Franco Mercuriali con TN central.

Por el lado de la señal noticiosa C5N, del grupo Indalo Media, también continúan sus principales conductores y conductoras. Si bien restan algunos detalles, las autoridades del canal ya confirmaron la continuidad de Jorge Rial, Gustavo Sylvestre, Pablo Duggan, con sus ciclos habituales.

La novedad en este caso será la incorporación de Mariana Verón, hasta ahora conductora de Telenueve central, para conducir La Mañana junto a Antonio Fernández Llorente, otra clásico de esa señal.

Entradas recientes

Automovilista de San Lorenzo murió en choque contra un camión sobre la ruta 34 a la altura de Ibarlucea

Según el testimonio del camionero, el Fiat Siena iba realizando maniobras, no lo pudo esquivar…

mayo 16, 2026

El nuevo edificio de oficinas en el corazón de Pichincha tendrá galería de arte, negocios y una plaza pública

Nordlink Point PWP es un desarrollo de la constructora rosarina Lattuca. Tres niveles de subsuelo,…

mayo 16, 2026

AgroActiva ganadera: genética de punta, remates de elite y expectativas récord

La ganadería argentina atraviesa uno de los períodos de mayor entusiasmo de los últimos años…

mayo 16, 2026

«Santa Fe pidió la A012 y el gobierno nacional respondió con una delegación de rutas innominadas»

Por Ángel Sciara (*) La provincia de Santa Fe solicitó al gobierno nacional la cesión…

mayo 16, 2026

Opinión: El «no» es al abandono; hacer como método, inversión como meta

"Los últimos 35 años en Rosario muestran obras que acercaron a los rosarinos al río…

mayo 16, 2026

Diez de diez para San Telmo de Funes en la A y todo el viernes de ascenso en el básquet local

La campaña de los funenses es perfecta. Además, todo el detalle de las categorías de…

mayo 16, 2026