Ocurrió el martes en Azcuénaga al 8300, cuando ladrones se alzaron con el botín. Además, se llevaron dos pistolas y elementos electrónicos.
Un domicilio ubicado en Azcuénaga al 8300, en el barrio de Fisherton, fue blanco de un robo bajo la modalidad escruche en la noche de este martes. La víctima, un hombre de 47 años que no se encontraba en casa en el momento del incidente, quien reportó el robo de las llaves de su residencia que se encontraban en su automóvil.
Según la información proporcionada por la víctima, instantes después de la sustracción de las llaves, la empresa de seguridad encargada de la alarma alertó sobre la presencia de personas ajenas dentro de la vivienda. Al llegar la policía al lugar, los ladrones ya se habían retirado, llevándose una valija que contenía una caja fuerte.
La víctima confirmó la pérdida de una suma significativa de dinero, incluyendo 200 mil dólares, 1.000 euros y 3 mil guaraníes paraguayos. Además, los ladrones se apoderaron de elementos electrónicos de valor y dos armas de fuego: una pistola Glock de 9 milímetros y otra Smith y Wesson del mismo calibre.
El caso se encuentra bajo investigación por parte de la Policía de Investigaciones (PDI), que ha iniciado las primeras pericias.
El trágico accidente se dio a la altura de la localidad bonaerense de Ramallo. En…
La nueva partida de archivos publicados, que incluye numerosas menciones a Donald Trump y abundante…
El lunes 2 de febrero a partir de las 17, en avenida Eudoro Carrasco y…
Con todas sus diferencias, las organizaciones sindicales coinciden en que Javier Milei está apurado por…
El gobierno intentó confundir con el argumento de que no será de aplicación "retroactiva". Pero…
Ocurrió el sábado alrededor de las 22 en bulevar Seguí y calle 409, donde también…