Habrá una nueva forma de participación, ya no será por orden de llegada al lugar, sino que habrá que sacar entradas de manera anticipada. Aunque aclararon que sigue siendo gratuito.
Leda Bergonzi volverá al predio ferial de la ex Rural el próximo martes 23 de abril. De todos modos, los fieles deben saber que habrá una nueva forma de participación, ya no será por orden de llegada al lugar, sino que habrá que sacar entradas de manera anticipada. Aunque aclararon que sigue siendo gratuito.
Quienes quieran asistir deben ingresar a la web passline.com y sacar su ticket sin restricciones ni precios.
La jornada se inicia a las 8 con la apertura de portones, a las 12 es la Misa, le sigue la prédica de Fabricio, el esposo de Leda y a continuación se inicia la oración cantada y las bendiciones.
Según trascendió, los encuentros serán mensuales, con un público reducido a unas 4 mil personas y con un horario de cierre que no supere las 21. Se esperan más detalles sobre la forma en que hay que proceder para poder participar que serán comunicados en breve.
Durante el fin de semana, el grupo espiritual Soplo de Dios Viviente publicó en sus redes sociales que ya no disponían del salón Metropolitano: «Mediante el presente queremos informar que los encuentros de los días martes de la comunidad Soplo de Dios Viviente no se están realizando, ya que no contamos con fondos para realizar estos encuentros masivos».
Desde la última convocatoria, realizada el 5 de marzo, la comunidad se encontraba en búsqueda de un espacio físico
El presidente volverá a Estados Unidos el próximo 10 de febrero y será invitado de…
El conjunto del Viaducto vapuleó 4-0 como local a Alba Juniors de Coronda en el…
Brigadistas combaten focos simultáneos en Los Alerces, Lago Puelo, Nahuel Huapi y Lanín bajo condiciones…
El trágico accidente se dio a la altura de la localidad bonaerense de Ramallo. En…
La nueva partida de archivos publicados, que incluye numerosas menciones a Donald Trump y abundante…
El lunes 2 de febrero a partir de las 17, en avenida Eudoro Carrasco y…