La actriz estaba dando una nota cuando comenzó a tener dificultades transitorias en el habla. Tras ello fue hospitalizada. El domingo tuvo el alta y se espera que en los próximos días vuelva a “Perdida Mente”, la obra teatral que protagoniza
Leonor Benedetto tuvo un accidente cerebrovascular (ACV) mientras realizaba una entrevista en Mar del Plata. Fue internada, pero se encuentra fuera de peligro. La noticia la dio Carmen Barbieri en Mañanísima de eltrece. La conductora contó los síntomas que presentó la actriz antes de ser internada de urgencia. “Estaba en una radio y empezó a arrastrar las palabras”, explicó con la ayuda de un médico presente, que confirmó que es una de las señales más claras de un ACV.
Afortunadamente, en la entrevista pudieron darse cuenta de lo que estaba ocurriendo y accionaron rápidamente. “Llamaron a emergencias inmediatamente y quedó internada por unos días hasta que se recuperó y salió de la clínica”, agregó Estefi Berardi.
Por su parte, Lucas Bertero habló con José María Muscari e Iliana Calabró, el director y una de las actrices de Perdida Mente, la obra que protagoniza en Mar del Plata, y dieron más información sobre su vuelta al trabajo tras la internación. “Enseguida se recuperó, el domingo ya le dieron el alta y el lunes quería ir a hacer la función, pero le dijeron que se tome el día, y hoy ya quiere hacer la función”, reveló el panelista.
“Fue leve, está muy bien”, sentenció Bertero sobre el estado de salud de la actriz, que se espera retome con sus actividades laborales en los próximos días.
El entrenador internacional trabajó en el complejo Rosario Arena Sports, donde funciona la Escuela de…
El Rojo viene de lograr un triunfazo en Mar del Plata, es líder de grupo…
Las rosarinas no pudieron con las subcampeonas y hoy tendrán un duro desafío con La…
El empresario, que se muestra optimista con el gobierno de Milei, expresó las dificultades que…
El vicepresidente rojinegro realizó un balance de lo que fue este primer mes al frente…
A una semana del inicio del Torneo Apertura, la flamante dupla técnica de la Lepra…