El precandidato a gobernador del peronismo en la provincia de Santa Fe, Marcelo Lewandowski, admitió la derrota con Maximiliano Pullaro. "Dimos todo, hicimos todo y si no alcanzó así es la democracia, y así lo sentimos", señaló
El precandidato a gobernador del peronismo en la provincia de Santa Fe, Marcelo Lewandowski, admitió la derrota con Maximiliano Pullaro. «Dimos todo, hicimos todo y si no alcanzó así es la democracia, y así lo sentimos», señaló.
«Lo llamé, lo felicité, que la gente lo había elegido a él y le exprese que nos poníamos a su disposición», agregó el actual senador nacional.
Además, sostuvo: «Nos tocó perder en un contexto difícil y aceptamos las consecuencias del caso y a seguir trabajando. A mi me toca seguir en el Senado para que Sergio Massa sea el presidente y para que en la provincia de Santa Fe podamos corregir lo que está mal y reafirmar cosas que están muy bien como la producción, y muchas cosas que se han hecho».
«Sabíamos del contexto, del escenario que se podía avecinar, y le pusimos el cuerpo con una gran compañía como es Silvina Frana. Le pusimos el cuerpo. No hace falta explicar el contexto. A pesar de todo seguimos con mucho orgullo y dignidad. Hay que aceptar, la democracia es así. Asumiremos el rol de estar a cargo de la oposición y de reestructurar y cambiar todo lo que haya que cambiar», finalizó.
Sucedió este martes en el Santuario de Elefantes de Brasil. Era la última elefanta que…
La concentración fue en espejo con la de La Plata, este martes. Los organizadores buscaron…
La Comisión Nacional de Energía Atómica confirmó la salida de Germán Guido Lavalle y la…
La sesión comenzará a las 14. El PRO, la UCR y otros bloques ayudarán al…
El presidente del bloque de Unión por la Patria aseguró que desde su espacio seguirán…
El flamante titular del BNA se desempeñaba como vicepresidente de la entidad desde el comienzo…