Hace minutos, el piquetero quedó en libertad tras estar unas horas demorado luego de que había sido desalojado por la policía de un supermercado de Constitución en donde había ingresado por la fuerza para hacer reclamos gremiales.
Los activistas habían ingresado por la fuerza al local de Coto ubicado en Lima y Garay para protestar y pedir que se reincorpore a trabajadores que supuestamente fueron despedidos.
Saturnina Peloso, ex esposa de Castells y dirigente del sector, aseguró que el grupo se quedará en el local, donde reclaman asistencia y la reincorporación de personal despedido.
Raúl Castells cuestionó que las supuestas cesantías hayan ocurrido «a cuatro semanas de Navidad» y aclaró que la medida de fuerza iba continuar hasta que se haga presente el titular de la cadena de supermercados, Alfredo Coto, algo que no ocurrió.
El dirigente piquetero, que antes realizaba ese tipo de protestas y cortes de calles para exigir comida, hoy se convirtió en un virtual dirigente gremial, porque ingresó por la fuerza para plantear reclamos de índole sindical.
La cartera de Sandra Pettovello salió al cruce de una presentación de la UTEP y…
La cláusula de repesca que está escrita en el préstamo del futbolista de Tottenham al…
Fue pasado el mediodía de este martes. Las cámaras de vigilancia refuerzan la sospecha sobre…
La dirigencia auriazul tomó la decisión de poner a la venta las viejas luminarias del…
El piloto argentino le descontó más de 20 minutos al líder de la general, que…
Está ubicado en la Costa Atlántica, cerca de San Clemente del Tuyú