Tras el éxito de su edición 2025 el ciclo se prepara para una nueva entrega de conciertos de verano. El evento ya tiene dos confirmaciones: la formación estadounidense se presentará el 5 de marzo en el Bioceres Arena y Sin Bandera que hará lo propio el 16 de febrero en el Anfiteatro
Tras el éxito obtenido durante su edición 2025, el ciclo que es un clásico de los veranos rosarinos, Noches de Lunario, comenzó a confirmar su grilla 2026. La primera fue el dúo mexicano Sin Bandera que se presentará el 16 de febrero en el Anfiteatro Municipal. Ahora se conoció que la banda estadounidense Living Colour se sumará con un concierto el 5 de marzo en el Bioceres Arena.
“Durante febrero, marzo y abril de 2026, Rosario volverá a ser escenario de noches irrepetibles, con identidad, emoción y una atmósfera que solo Lunario puede ofrecer”, anuncian.
Living Colour se presentará el 5 de marzo en el Bioceres Arena.
El elenco del Cordón Industrial derrotó 3-2 por penales al Maestro tras caer 2-0 en…
El Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá una elevada suba en las temperaturas y se…
La cadena mexicana presentó una declaración de cesación de pagos para acceder al concurso preventivo.…
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares,…
El ataque se dio este domingo a la madrugada en la localidad de Ostende. Los…
La medida del Ministerio de Transporte bonaerense fue dispuesta tras un choque en Mar de…