Espectáculos

Este jueves Living Colour se suma a las Noches de Lunario 2026

La formación estadounidense se presentará este 5 de marzo en el Bioceres Arena

Con cuatro décadas de historia a cuestas, Living Colour llega a Rosario para repasar buena parte de su carrera. El concierto tendrá lugar este jueves en el Bioceres Arena, en el marco del ciclo Noche de Lunario y junto a una de las formaciones argentinas más potentes: Eruca Sativa.

Formada en 1984, Living Colour irrumpió en la escena musical con una propuesta tan diversa como arriesgada. Su talento llamó la atención de Mick Jagger, quien los ayudó a producir un demo que finalmente derivó en un contrato discográfico.

En 1988 lanzaron su debut Vivid, producido por Ed Stasium y el propio Jagger, con el que alcanzaron reconocimiento internacional y ganaron su primer Premio Grammy. En la actualidad la banda liderada por Corey Glover (voz), Vernon Reid (guitarra), Doug Wimbish (bajo) y Will Calhoun (batería) se encuentra llevando adelante una nueva gira latinoamericana para celebrar sus 40 años.

Para agendar

Living Colour y Eruca Sativa se presentan este jueves 5 en el Bioceres Arena (Córdoba esquina Cafferata). Entradas a la venta

Entradas recientes

La inteligencia artificial podría ayudar a evitar la extinción de miles de especies de plantas

La IA acelera la identificación de nuevas especies, mejora la investigación genética y ayuda a…

junio 16, 2026

Números en rojo: la actividad metalúrgica registró una caída interanual del 5,1% en mayo

La utilización de la capacidad instalada en las fábricas alcanzó el 39,8%, lo que representa…

junio 16, 2026

El legado y el presente musical en el estreno de “Bring Your Love”, lo nuevo de Madonna, junto a Sabrina Carpenter

La sorpresiva colaboración entre ambas artistas demuestra que el impacto cultural no tiene barreras de…

junio 16, 2026

Llega la compañía Urraka con “Ta Chapita”: humor, música y objetos a través de “una montaña rusa emocional”

Emmanuel Calderón, al frente de la compañía, habla de su nuevo espectáculo pensado para toda…

junio 16, 2026

Promesa de Lealtad a la Bandera: Rosario se prepara para recibir a más de 25 mil niñas y niños de todo el país

El restaurado Monumento volverá a ser escenario de la clásica ceremonia protagonizada por alumnas y…

junio 16, 2026

Los herederos de Cabral: la historia de los Granaderos que defendieron la Casa Rosada en el bombardeo del 55

Tenían apenas 21 años y estaban cumpliendo el servicio militar. A 71 años de la…

junio 16, 2026