El crimen se cometió este martes pasadas las 15 cuando el acompañante de un motociclista entró al local y disparó a quemarropa contra la víctima, de 35 años, en Chubut al 7500. Los investigadores trabajan en la escena
Un hombre, de 35 años, fue asesinado este martes en plena tarde por un atacante que bajó de una moto y le disparó a quemarropa dentro de un taller mecánico de motos, ubicado en Chubut al 7500, de la zona noroeste. Voceros policiales indicaron que la víctima era vecino y amigo del dueño del taller.
De acuerdo con las primeras informaciones, el crimen se cometió este martes pasadas las 15 cuando dos varones llegaron en una moto Honda Wave y se estacionaron frente al local Pájaro Loco, de Chubut y José María Rosa, la colectora de avenida Circunvalación.
El acompañante bajó y le disparó dos veces contra la víctima, identificada como Lucas Álvarez, de 35 años, quien se desplomó producto de un impacto en la cabeza y otro en el brazo izquierdo.
El gatillero huyó y los vecinos se acercaron para alertar al 911 sobre la detonaciones. Los policías de Comando Radioeléctrico arribaron junto a los médicos del Sies, quienes informaron que la víctima había fallecido. Entre los presentes se encontraba Facundo V., de 30 años, quien se presentó como propietario del local y sumó que Lucas era su amigo.
Los uniformados dieron aviso a la fiscal Carla Cerliani y resguardaron la escena a la espera del personal de la Brigada de Homicidios y del Gabinete de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
En la escena, los policías recolectaron dos vainas servidas calibre 9 milímetros.
La cartera de Sandra Pettovello salió al cruce de una presentación de la UTEP y…
La cláusula de repesca que está escrita en el préstamo del futbolista de Tottenham al…
Fue pasado el mediodía de este martes. Las cámaras de vigilancia refuerzan la sospecha sobre…
La dirigencia auriazul tomó la decisión de poner a la venta las viejas luminarias del…
El piloto argentino le descontó más de 20 minutos al líder de la general, que…
Está ubicado en la Costa Atlántica, cerca de San Clemente del Tuyú