Categorías: Policiales

Lo balearon en la cara y le robaron el auto en 27 de Febrero al 8400: apresaron a tres jóvenes

El asalto fue este martes pasadas las 16 cuando la víctima, de 22 años, estaba en su Fiat Palio junto a un conocido en inmediaciones del límite del municipio con la localidad de Pérez. Hubo operativos en los que incautaron una pistola, recuperaron el auto y detuvieron al trío

Un automovilista, de 22 años, fue baleado en la cara por parte de dos asaltantes que le robaron este martes por la tarde su Fiat Palio azul en inmediaciones de bulevar 27 de Febrero y Camino de los Indios, en el límite con la localidad de Pérez.  El personal de Comando Radioeléctrico y de la Policía Comunitaria organizó un operativo en el que detuvo a tres sospechosos, incautó una pistola y recuperó el auto robado en el Fonavi de Monte Flores al 7200.

De acuerdo con voceros policiales, este martes pasadas las 16, Alan M. estacionó su Fiat Palio en 27 de Febrero al 8400. El joven estaba con un conocido de su misma edad cuando fueron abordados por dos asaltantes, quienes les exigieron que entregaran el vehículo. Uno de los ladrones disparó en dirección a Alan para luego escapar en el Palio.

La víctima fue asistida por los paramédicos del Sies y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada en la zona paravertebral derecha y salida por la mejilla del mismo lado.

El personal de Comando Radioeléctrico resguardó la escena y luego de tomar las primeras declaraciones determinó algunas precisiones sobre la identidad de los atacantes, los cuales estaban domiciliados a una decena de cuadras del asalto, en un pasillo de Juan Pablo II –colectora Circunvalación– y 27 de Febrero.

Los uniformados dieron el alerta y, junto a los agentes de la Policía Comunitaria, hicieron un procedimiento en la zona sindicada.

Los pesquisas del CRE apresaron a Rodrigo G., de 22 años y le incautaron una pistola calibre 9 milímetros con seis balas en su interior junto a una caja con otros ocho proyectiles. A su vez, en una casa de 27 de Febrero y Larralde detuvieron a Edgardo M., de 18, y a Rodrigo O., de 21, por estar señalados como los autores del asalto.

A unos 200 metros, personal de la Policía Comunitaria secuestró el Palio que quedó abandonado en el Fonavi Monte Flores al 7200.

Por la gravedad del ataque, la investigación está a cargo del fiscal Adrián Spelta, el cual ordenó medidas al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el peritaje al arma incautada. 

Entradas recientes

Mes M: Provincia reconoció a mujeres que transforman sus comunidades

En el marco de la agenda “Mes M: marzo, mujeres, memoria, movimiento”, el Gobierno Provincial…

marzo 12, 2026

Se presenta en el CC Atlas la nueva edición del libro “Cultura y Dictadura en Rosario (1976-1983)”

Será este lunes 16 de marzo, en el marco de las actividades que se despliegan…

marzo 12, 2026

Comienza la temporada 2026 de las Categorías Agrupadas Federadas en el Autódromo de Rosario

La jornada contará con la participación de las cinco divisionales que integran el campeonato: TC4000…

marzo 12, 2026

Llenar el changuito del supermercado ya roza los $950.000 en algunas provincias

Un informe privado reveló que la compra mensual para una familia de clase media cuesta…

marzo 12, 2026

Escala la interna: Villarruel denunció a Petri por calumnias, injurias y amenaza de rebelión

La vicepresidenta Victoria Villarruel presentó una denuncia penal contra el diputado y exministro de Defensa…

marzo 12, 2026

La plataforma Netflix prepara una serie sobre la “apasionada y turbulenta” vida de Frida Kahlo y Diego Rivera

El gigante del streaming enfrenta un nuevo desafío que no sólo retratará la dimensión íntima…

marzo 12, 2026