Categorías: Policiales

Lo balearon en la cara y le robaron el auto en 27 de Febrero al 8400: apresaron a tres jóvenes

El asalto fue este martes pasadas las 16 cuando la víctima, de 22 años, estaba en su Fiat Palio junto a un conocido en inmediaciones del límite del municipio con la localidad de Pérez. Hubo operativos en los que incautaron una pistola, recuperaron el auto y detuvieron al trío

Un automovilista, de 22 años, fue baleado en la cara por parte de dos asaltantes que le robaron este martes por la tarde su Fiat Palio azul en inmediaciones de bulevar 27 de Febrero y Camino de los Indios, en el límite con la localidad de Pérez.  El personal de Comando Radioeléctrico y de la Policía Comunitaria organizó un operativo en el que detuvo a tres sospechosos, incautó una pistola y recuperó el auto robado en el Fonavi de Monte Flores al 7200.

De acuerdo con voceros policiales, este martes pasadas las 16, Alan M. estacionó su Fiat Palio en 27 de Febrero al 8400. El joven estaba con un conocido de su misma edad cuando fueron abordados por dos asaltantes, quienes les exigieron que entregaran el vehículo. Uno de los ladrones disparó en dirección a Alan para luego escapar en el Palio.

La víctima fue asistida por los paramédicos del Sies y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada en la zona paravertebral derecha y salida por la mejilla del mismo lado.

El personal de Comando Radioeléctrico resguardó la escena y luego de tomar las primeras declaraciones determinó algunas precisiones sobre la identidad de los atacantes, los cuales estaban domiciliados a una decena de cuadras del asalto, en un pasillo de Juan Pablo II –colectora Circunvalación– y 27 de Febrero.

Los uniformados dieron el alerta y, junto a los agentes de la Policía Comunitaria, hicieron un procedimiento en la zona sindicada.

Los pesquisas del CRE apresaron a Rodrigo G., de 22 años y le incautaron una pistola calibre 9 milímetros con seis balas en su interior junto a una caja con otros ocho proyectiles. A su vez, en una casa de 27 de Febrero y Larralde detuvieron a Edgardo M., de 18, y a Rodrigo O., de 21, por estar señalados como los autores del asalto.

A unos 200 metros, personal de la Policía Comunitaria secuestró el Palio que quedó abandonado en el Fonavi Monte Flores al 7200.

Por la gravedad del ataque, la investigación está a cargo del fiscal Adrián Spelta, el cual ordenó medidas al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el peritaje al arma incautada. 

Entradas recientes

Por “divergencias de criterios”, renunció el titular del Ente Nacional Regulador del Gas: había asumido hace menos de un mes

Si bien fuentes oficiales desmienten una interna, trascendidos aseguran que la salida del exfuncionario se…

junio 1, 2026

¿Qué es LiveModeTV? La nueva plataforma de Cristiano Ronaldo para ver el Mundial

Cristiano Ronaldo será socio estratégico y accionista del canal ligado a CazéTV, que ofrecerá transmisiones…

junio 1, 2026

La comunidad Tupí Guaraní transforma bananas en harina sin gluten para preparar pizzas, budines, cupcakes y alfajores

Con apoyo técnico del Inta y financiamiento provincial, la comunidad Tupí Guaraní de Río Blanco…

junio 1, 2026

Monteverde presentó un amparo para frenar el parque acuático en La Florida

En su publicación en redes sociales, el concejal de Ciudad Futura sostuvo que la obra…

junio 1, 2026

Agentes municipales rescataron a dos perros en distintos operativos: en uno de los casos el animal estaba extremadamente desnutrido

Las intervenciones se llevaron a cabo este fin de semana de manera inmediata ante denuncias…

junio 1, 2026

Crimen de Benjamín Scerra: cayó la hermana del Corto Hereñú tras operativo en la zona norte

El operativo estuvo a cargo de personal de la Policía de Investigaciones del distrito San…

junio 1, 2026