La Pulga salió ayer lesionado, hoy se comprobó que el dolor en su aductor izquierdo es de grado 1 y podría estar el próximo martes para el partido de la liga de campeones.
Sin embargo, hoy llegó la calma cuando desde el Barcelona se informó que «El jugador presenta una lesión de grado 1 en el aductor del muslo izquierdo pero no se descarta su participación para el partido del martes».
De este modo, también se incrementaron las esperanzas para que la Pulga juegue el clásico de la Liga española contra Real Madrid, que se disputará el próximo domingo.
Messi fue uno de los seis ausentes del entrenamiento de hoy en Barcelona. El argentino dedicó su tiempo a los análisis médicos. Ibrahimovic quedó marginado por la molestia en los isquiotibiales de su pierna izquierda y también está en duda para el choque contra Inter.
El resto de los ausentes fueron Yaya Touré, Eric Abidal, ambos con Gripe A, Rafa Márquez, quien aún espera la confirmación de la misma enfermedad, y Gerard Piqué, que trabajó en el gimnasio.
La actividad de los equipos locales de cara a los torneos que inician en marzo
El elenco rosarino se impuso por 93 a 55 a las cordobesas y mejora su…
“Mundo Deportivo”, periódico catalán, se hizo eco de la última de Fideo y su vínculo…
Los entrenadores se van tras seis fechas donde el equipo se mostró sin ideas y…
Por José Odisio Fotos: Juan José García G. Arias 4. Un par de atajadas en…
El magistrado del Juzgado N° 5 en lo Penal y Económico apareció relacionado con el…