La Pulga salió ayer lesionado, hoy se comprobó que el dolor en su aductor izquierdo es de grado 1 y podría estar el próximo martes para el partido de la liga de campeones.
Sin embargo, hoy llegó la calma cuando desde el Barcelona se informó que «El jugador presenta una lesión de grado 1 en el aductor del muslo izquierdo pero no se descarta su participación para el partido del martes».
De este modo, también se incrementaron las esperanzas para que la Pulga juegue el clásico de la Liga española contra Real Madrid, que se disputará el próximo domingo.
Messi fue uno de los seis ausentes del entrenamiento de hoy en Barcelona. El argentino dedicó su tiempo a los análisis médicos. Ibrahimovic quedó marginado por la molestia en los isquiotibiales de su pierna izquierda y también está en duda para el choque contra Inter.
El resto de los ausentes fueron Yaya Touré, Eric Abidal, ambos con Gripe A, Rafa Márquez, quien aún espera la confirmación de la misma enfermedad, y Gerard Piqué, que trabajó en el gimnasio.
A una semana del inicio del Torneo Apertura, la flamante dupla técnica de la Lepra…
El presidente visitará el festival en la provincia de Córdoba, a la que había cuestionado…
El ex futbolista tuvo un cuestionable primer programa en "Sería Increíble" en el canal de…
La flamante dirigencia leprosa informó que en la negociación se incluyeron “mejoras contractuales” y un…
Lionel Scaloni mantiene una base sólida de campeones del mundo, pero el presente de varios…
Después del encuentro, la referente de la oposición venezolana se dirigió al Congreso para dialogar…