Se trata de un fruto que se oxida rápidamente y no es agradable comer esos trocitos negros que se hacen. Si eso sucede, no queda otra que cortar y descartar esas partes oscuras, desperdiciado parte de un producto que, sabemos, no es económico.
Se larga la temporada de paltas y es el momento de, una vez más, absorber todos los secretos sobre el más noble de todos los frutos
Se larga la temporada de paltas y es el momento de, una vez más, absorber todos los secretos sobre el más noble de todos los frutos.
En este contexto, el chef Paco Almeida compartió un tip ideal para cuando comemos la mitad de una palta y nos queda la otra parte para el día siguiente.
Además es un secreto perfecto para aquellos que tienen árbol en su casa que, en muchos casos, suele dar unidades grandes imposible de comer de una vez.
Almeida contó cuál es el secreto para mantener en la heladera la mitad de la palta hasta tres días.
Hay que tomar unas servilletas de papel o paños de rollo absorbente. Envolvemos la palta que nos sobró y mojamos bien el papel, hasta notar que quedó adherido en la carne del fruto. Así lo guardamos en la heladera.
Para el ministro de Obras Púbilcas, son falsas las imputaciones del mileísmo y destacó que…
En este caso, desde las 19 se enfrentarán San Telmo de Funes B con Provincial…
El base de Arroyo Seco aportó 6 tantos en la final y fue figura de…
Las Panteras se impusieron 81 a 60 y cerraron con récord 1-2 la etapa de…
El informe Gino Germani (UBA) reveló que 7 de cada 10 trabajadores no cubren la…
Los vecinos denunciaron que no veían a la joven hacía días y que había un…