La víctima, de 35 años, fue atacada este viernes alrededor de las 17 en inmediaciones de Juan José Paso al 5000, casi en el cruce con las vías del ferrocarril. El tirador estaba con un cómplice y usó un revólver, según las primeras informaciones. El herido está internado grave en el Heca
Un hombre, de 35 años, fue baleado en la cabeza en plena tarde de este viernes por parte de dos personas que lo emboscaron en Juan José Paso y las vías, de barrio Empalme Graneros. Quedó internado en gravísimo estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
De acuerdo con voceros policiales, este viernes alrededor de las 17 los vecinos de Juan José Paso al 5000 alertaron al 911 por un herido de arma de fuego en dicha zona límite entre la zona noroeste y norte.
El personal de Comando Radioeléctrico arribó al lugar y encontró a la víctima malherida por un impacto a la altura de la nuca. Los uniformados dieron aviso a los paramédicos del Sies, quienes trasladaron al hombre, identificado como Marcos O., de 35 años, hasta el Heca, donde quedó internado en grave estado.
Las primeras declaraciones recolectadas por los pesquisas en la escena dieron cuenta que el agresor era un varón, tenía un revólver y estaba con un cómplice, ambos huyeron a la carrera por las vías del ferrocarril. Otras versiones aportadas a los policías indicaron que quien acompañaba al tirador era una mujer. También trascendió que el último domicilio de la víctima está a menos de 10 cuadras de dónde fue baleada, en barrio Arroyito Oeste de zona norte.
Por la gravedad de la agresión, la investigación está a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo.
Todas las novedades del básquet local en su receso
Las actividades se desarrollan en el Rosario Arena Sports, en donde funciona la escuela de…
El viernes desde las 21 Náutico visitará a Instituto para completar la que tal vez…
Son dos jóvenes oriundos de Río Cuarto, de 18 años. Estuvieron cuatro días presos por…
Testigos relataron que el hombre comenzó a sentirse mal mientras se bañaba en el río…
La compañía low cost arrastra una crisis operacional desde diciembre pasado y ya le había…