La movilización de los hinchas argentinos en pleno Manhattan fue pacífica, pero la Policía del lugar impidió que los simpatizantes subieran a la tradicional escalinata roja del emblemático lugar en Nueva York. La concurrencia de hinchas de la Scaloneta se estima en unas dos mil personas
Más de dos mil hinchas con los colores argentinos participaron esta noche de un banderazo en Times Square antes del partido de mañana frente a Chile, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2024.
El lugar elegido es uno de los más emblemáticos de Nueva York, donde hubo una marea celeste y blanca, tanto de simpatizantes nacionales como de otros países de América Latina que tienen como ídolo a Lionel Messi, a quien aprovecharon para cantarle el feliz cumpleaños y desearle lo mejor en estos 37 años.
La movilización de los hinchas fue pacífica, pero la Policía del lugar impidió que los simpatizantes subieran a la tradicional escalinata roja de Times Square.
“El que no salta es un inglés”, “Dale, dale, Selección, hoy te vinimos alentar, para ser campeón hoy hay que cantar”, “olé, olé, olé, olé olé olé olá, soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar”, fueron algunas de las canciones que entonó la gente.
Y no podía faltar que cantaran lo que ya pasó a ser como un himno y que es el tema “Muchachos”, que se hizo conocido durante el Mundial de Qatar 2022.
El banderazo, como ya es habitual en las competencias internacionales se llevó a cabo para brindar el apoyo a la Selección argentina, de cara al partido de este martes con Chile.
El formato será el mismo que el de este año, contarán con 16 fechas en…
Este miércoles se llevó adelante una extensa reunión entre el Ministerio de Seguridad de la…
Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que trabajará en la vinculación de una nueva perforación…
El ciclo lectivo comenzará el 2 de marzo y finalizará el 18 de diciembre. El…
La poeta, narradora y crítica de arte rosarina recibió el máximo galardón literario del país…
El oficialismo demora la oficialización del texto, pero la central obrera ya se anotó un…