Lollapalooza Argentina 2025: Julieta Poggio fue confirmada para el gran festival del año

La bailarina fue convocada para presentarse en el segmento infantil denominado Kidzapalooza con su proyecto "Zoom, acércate más". Topa, Panam y Cantando con Adriana será las cabezas del “lineup” para las infancias

La ex Gran Hermano Julieta Poggio es una de las figuras confirmadas para la nueva edición del festival musical Lollapalooza Argentina 2025. La actriz y ahora cantante participará del segmento infantil Kidzapalooza con su proyecto Zoom, acércate más. Topa, Panam y Cantando con Adriana será las cabezas del “lineup” para las infancias que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Por su parte, sigue la venta de entradas para la edición en general del Lollapalooza de la cual participarán más de 50 artistas, que cumplirá 10 años desde su primera realización en el país. Como principales atractivos anunciaron a: Olivia Rodrigo, Justin Timberlake, Shawn Mendes, Alanis Morissette, Tool, Rüfüs Du Sol y Tan Biónica.

Además de la banda liderada por Chano Moreno Charpentier, estarán los siguientes argentinos: Wos, La K’Onga, Nathy Peluso, Ca7riel & Paco Amoroso, Chita y Luz Gaggi.

Entradas recientes

Relación seria, pero con recreo supervisado: el fenómeno «monogamish» crece en Semana Santa

En cada Semana Santa, millones de argentinos hacen las valijas y salen de viaje. Pero…

abril 1, 2026

Denuncia Ciudadana: en los últimos 6 meses se resolvieron más de 2 mil casos

En los últimos 180 días, la Municipalidad de Rosario resolvió más de 2 mil denuncias…

abril 1, 2026

Javkin e intendentes de todo el país renovaron reclamos a la Nación por una distribución más equitativa de recursos

La red de jefes comunales nucleados en el Cofein sesionó en Paraná y alertó sobre…

abril 1, 2026

Allanan la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación

Es en el marco de la causa por el robo de fármacos del Hospital Italiano

abril 1, 2026

Robo de propofol: los alarmantes elementos que encontraron dentro de uno de los domicilios allanados

Por el momento hay solo dos imputados en la causa: Hernán Boveri y Delfina Lanusse

abril 1, 2026

Por qué no se puede comer carne en Semana Santa: el origen de una tradición que sigue vigente

Se acerca la Semana Santa y las Pascuas cristianas, que tienen varias tradiciones

abril 1, 2026