La actriz, cantante y presentadora de tevé, figura en los años 80 de concursos de canto infantiles como "Festilindo", se convirtió en los últimos años en influencer digital y se destaca por sus producciones para plataformas de contenido erótico
Lorena Paola, cuyo nombre evoca de inmediato los años 80, la televisión y su fama como la simpática niña estrella, experimentó en los últimos años una notable transformación que se consolidó a lo largo del tiempo. La artista, quien se destacó en producciones teatrales y programas de radio y televisión, ahora sorprende a sus fanáticos en el mundo digital.
Fanática de las redes sociales desde que aparecieron, Lorena Paola ha cultivado una relación cercana y activa con sus seguidores, brindándoles contenido exclusivo de corte erótico. Inicialmente, la influencer se unió a la plataforma Only Fans, de contenidos para adultos, donde rápidamente ganó popularidad.
Y actualmente, la actriz y conductora disfruta del éxito que cosechan sus producciones exclusivas para Divas Play, una web reconocida por albergar galerías de muchas famosas e influencers nacionales. Su presencia en esta plataforma terminó de consolidar su imagen como una figura versátil y moderna, que sigue captando la atención de su público con el contenido para adultos, un recurso que le salvó la carrera a muchas chicas del medio.
Allí, Lorena demuestra que la evolución y adaptación a nuevos medios de comunicación puede abrir puertas a nuevas audiencias, manteniendo su relevancia en el mundo del entretenimiento y luego de años de entrenamiento que la ayudaron no sólo a modificar su figura sino también a mantenerla.
Nacida hace 50 años en Buenos Aires como Lorena Paola Losavio (20 de diciembre de 1973), la popularidad le llegó desde muy chica con sus participaciones en televisión, teatro y cine.
Lorena Paola, tal su nombre artístico, comenzó su carrera profesional a los 6 años cantando en programas musicales para niños como Cantaniño y Festilindo, al tiempo que participó de encuentros internacionales vinculados a la canción infantil, mientras que con sólo diez años, en 1983, se convirtió en un éxito como una de las protagonistas del film nacional Diablito de barrio.
La industria manufacturera cayó 8,2% y fue el sector que más incidió en el retroceso…
Un nuevo y violento operativo policial derivó en incidentes contra manifestantes que se concentraron para…
Estas apps de fitness te ayudarán a convertir tus propósitos en resultados reales.
¿La pizza sabe mejor recalentada? Enfriar y luego recalentar arroz, pasta o la masa de…
Dos investigaciones lideradas por el Instituto de Salud Carlos III afirman que el consumo de…
La edad paterna avanzada se asocia cada vez más con mayores riesgos para la salud…