El evento contó con la presencia de 400 espectadores y fue trasmitido en vivo para todo el mundo
El pasado 25 de abril, Los Ángeles fue escenario de un evento inédito: la primera carrera de espermatozoides del mundo, organizada por un grupo de adolescentes liderado por Eric Zhu, de 17 años, con el objetivo de eliminar los tabúes en torno a la fertilidad masculina y promover hábitos de vida saludables.
Realizada en el LA Center Studios y con más de 400 asistentes, la competencia enfrentó espermatozoides reales en una pista microscópica de 20 cm, diseñada para simular el sistema reproductivo femenino. Los espermatozoides, seleccionados y entrenados mediante mejoras en el estilo de vida y análisis de motilidad, fueron monitoreados con tecnología avanzada durante toda la carrera, transmitida en vivo con estadísticas y repeticiones.
El ganador fue Tristan Milker, un estudiante de la Universidad del Sur de California, quien venció a Asher Proeger y recibió un trofeo dorado con forma de espermatozoide y un premio de 10.000 dólares. El evento también incluyó actuaciones musicales y competencias entre influencers.
Respaldado por 1,5 millones de dólares de inversión privada, el proyecto Sperm Racing busca visibilizar la crisis de fertilidad masculina —que ha disminuido en un 50% en las últimas cinco décadas— y proyecta futuras ediciones a gran escala, incluso con celebridades.
El gobierno buscará aprobar el Presupuesto 2026, el proyecto de "inocencia fiscal" y reformas en…
Acusan a la viuda y a otra mujer como coautoras de homicidio agravado, y de…
Tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora nacional por la ciudad de…
Los jueces Rafael Coria, Florentino Malaponte y Trinidad Chiabrera absolvieron a los cinco policías implicados…
Una plataforma de acceso a información integral y en tiempo real para conocer cortes, desvíos,…
"Conozco a los rivales. Austria y Argelia son rivales duros. No conocemos tanto a Jordania,…