Hay excepciones, como con las cuentas sueldo. Pero en general, las comisiones por extraer efectivo de lo que se tiene depositado en una cuenta sale caro si se realiza en otro banco, aunque sea de la misma red (Link o Banelco), y más si es en una red diferente
Las comisiones bancarias en Argentina continúan aumentando al punto que la acción rutinaria de retirar plata de un cajero automático ajeno al banco en donde se tiene la cuenta puede agujerear el bolsillo. Dependiendo de cada institución y de la red utilizada, el costo de hacerse con el propio dinero físico depositado puede superar los 5.000 pesos en cada operación.
Es que no siempre hay un cajero de la institución financiera propia, o de la red (Banelco o Link) asociada ante la necesidad de cash. Solo son sin costo los retiros en cajeros del mismo banco y misma red. Tampoco se deberían cobrar comisiones a los titulares de cuentas sueldo, previsionales o beneficiarios de planes sociales. Esto último, incluso, si se opera en otra red o banco.
El Galicia es, con creces, el banco que más cobra por las extracciones: $5.000.
Alumni de Casilda ganó ante Tiro Suizo por 73 a 57 para consagrarse campeón de…
El Rojo derrotó en el Salvador Bonilla a Pergamino por 77 a 62 y llegó…
Las Panteras están jugando la primera etapa eliminatoria de la Liga Femenina
El gobierno buscará aprobar el Presupuesto 2026, el proyecto de "inocencia fiscal" y reformas en…
Acusan a la viuda y a otra mujer como coautoras de homicidio agravado, y de…
Tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora nacional por la ciudad de…