Los clubes denominados grandes delinearon una estrategia que les permita recuperar los porcentajes del viejo contrato.
Y ahora estas instituciones decidieron aunar esfuerzos para reclamar que se les respete el poder de convocatoria y no se les baje el porcentaje que reciben en concepto de fondos por la televisación de partidos.
Los presidentes y los vicepresidentes del denominado G6 (Grupo de los seis), sin la presencia de River que, a través de su titular, José María Aguilar, resolvió que el candidato que se proclame presidente en las elecciones del 5 de diciembre sea quien defina los pasos a seguir, celebraron una reunión para analizar el tema.
Si bien no van a romper lanzas con la AFA, se quejan porque avalaron la ruptura de un contrato con la esperanza de recibir más fondos y ahora ven cómo se les disminuye el porcentaje.
Para sustentar su postura, estos clubes señalan que los partidos que disputan sus equipos son los de mayor convocatoria y rating, algo que debe ser respetado, porque eso genera el 95% de los ingresos por entradas, indumentaria, merchandising y publicidad.
Entre los futuros pasos por seguir se les encomendó a Racing y Vélez –debido a que sus presidentes son abogados– consultar con un estudio jurídico para analizar si se tomarán medidas, como no permitir el ingreso de las cámaras de Fútbol para Todos cuando algunos de los equipos del G6 jueguen de local, refugiándose en el derecho de admisión.
El volante central tuvo presencia y solidez en un sector fundamental del campo de juego.…
A la huelga se le sumarán también actividades en las plazas de diferentes localidades de…
El análisis económico del diputado nacional se limita a supuestos cambios de consumo y no…
La CTERA informó que se llevaron adelante el Congreso Ordinario y el Congreso Extraordinario de…
Mientras las brechas económicas, laborales y educativas se profundizan en todas las regiones del mundo,…
Las autoridades de Cocir se reunieron con la intendenta de Totoras, Guadalupe Lanatti. Ambas partes…