La protesta se dio en el marco de la tradicional marcha de los miércoles
Organizaciones de jubilados y agrupaciones políticas volvieron a protestar este miércoles en las inmediaciones del Congreso en la continuidad de la marcha de los miércoles, aunque en esta oportunidad también se movilizaron hacia la Plaza de Mayo.
Los jubilados iniciaron la protesta pasadas las 16, cuando se registraron los primeros empujones y cruces con los efectivos de la Policía Federal que buscaban garantizar el cumplimiento del protocolo antipiquetes.
Los efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad retuvieron a los activistas sobre la vereda para garantizar el cumplimiento del protocolo, lo que generó gritos, insultos y empujones.
Como consecuencia de los incidentes, al menos una persona resultó detenida por «agresión a un personal policial», informaron a la Noticias Argentinas fuentes de la Policía Federal.
Minutos antes de las 17, los manifestantes comenzaron una movilización hasta la Plaza de Mayo, lo que marcó una diferencia con las protestas anteriores.
Esa marcha, que partió desde la Plaza Congreso, fue custodiada por efectivos de la Policía Federal para garantizar el cumplimiento del protocolo antipiquetes.
En un hecho histórico para el fútbol de ascenso, los tres representantes rosarinos compartirán divisional…
Cerró 2025 con récord de 11-2, ocho triunfos seguidos, cinco de ellos fuera de casa,…
Tras dos semanas de negociaciones, aún no se llegó a un acuerdo sobre quién presidirá…
El Trofeo de Campeonas terminó igualado sin goles en el tiempo reglamentario y se definió…
El Quemero igualó 1-1 como visitante de Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz e hizo pesar…
El piloto de Toyota consiguió su sexto título y el quinto para la marca al…