Según el encargado de la Escuela de Fútbol Infantil "Malvinas Argentinas" la decisión no se considera una sanción, sino "medidas preventivas para la integridad física de estos chicos"
Seis niños de nueve años, pertenecientes a la categoría 2016 de Newell´s fueron sancionados por el club tras participar en un partido en Funes y tomarse una foto con el jugador Ignacio Malcorra, figura de Central.
Juan Álvarez, encargado de la Escuela de Fútbol Infantil «Malvinas Argentinas», aclaró en la radio Cadena 3 Rosario que la decisión no se considera una sanción, sino «medidas preventivas para la integridad física de estos chicos». Álvarez destacó que han recibido amenazas «de la barra, hinchas y padres» por la foto, lo que ha llevado a la institución a actuar de esta manera. «Hoy en día, por lo tanto, recibimos amenazas, una manifestación, un martes donde no podían entrenar los otros chicos que van», explicó en el programa Siempre Juntos.
Según explicó el encargado de Malvinas, los padres de los niños involucrados fueron parte del proceso de comunicación sobre la decisión, e indicó que «los padres lo entendieron y estamos en el recurso de 45 días».
Álvarez defendió la posición del club: «Nosotros debemos actuar como Newell’s, no como una persona».
Marcelo Tomás Benítez fue atacado tras una discusión este sábado a las 19 en un…
Los abogados José Magioncalda y Juan Fazio, de Reset Republicano, pidieron investigar al ministro y…
La Libertad Avanza busca acuerdos con dialoguistas para sancionar la ley este jueves sin realizar…
Así lo dispuso la central obrera luego de una reunión virtual este lunes al mediodía.…
El músico tuvo que detener el concierto varias veces por el calor. “Yo paro cinco…
Netflix reveló la fecha en que se podrá ver la nueva serie documental que propone…