Según el encargado de la Escuela de Fútbol Infantil "Malvinas Argentinas" la decisión no se considera una sanción, sino "medidas preventivas para la integridad física de estos chicos"
Seis niños de nueve años, pertenecientes a la categoría 2016 de Newell´s fueron sancionados por el club tras participar en un partido en Funes y tomarse una foto con el jugador Ignacio Malcorra, figura de Central.
Juan Álvarez, encargado de la Escuela de Fútbol Infantil «Malvinas Argentinas», aclaró en la radio Cadena 3 Rosario que la decisión no se considera una sanción, sino «medidas preventivas para la integridad física de estos chicos». Álvarez destacó que han recibido amenazas «de la barra, hinchas y padres» por la foto, lo que ha llevado a la institución a actuar de esta manera. «Hoy en día, por lo tanto, recibimos amenazas, una manifestación, un martes donde no podían entrenar los otros chicos que van», explicó en el programa Siempre Juntos.
Según explicó el encargado de Malvinas, los padres de los niños involucrados fueron parte del proceso de comunicación sobre la decisión, e indicó que «los padres lo entendieron y estamos en el recurso de 45 días».
Álvarez defendió la posición del club: «Nosotros debemos actuar como Newell’s, no como una persona».
Un poco de agua alivia apenas el domingo y un poco más el lunes. Después,…
Alumni de Casilda ganó ante Tiro Suizo por 73 a 57 para consagrarse campeón de…
El Rojo derrotó en el Salvador Bonilla a Pergamino por 77 a 62 y llegó…
Las Panteras están jugando la primera etapa eliminatoria de la Liga Femenina
El gobierno buscará aprobar el Presupuesto 2026, el proyecto de "inocencia fiscal" y reformas en…
Acusan a la viuda y a otra mujer como coautoras de homicidio agravado, y de…