En una iniciativa de Chiqui Tapia, este mediodía se reunieron autoridades de los clubes con los jueces que impartirán justicia en los duelos del fin de semana. En una de las fotos, se lo ve a Astore y Belloso con el referí que estará a cargo del cotejo que se jugará el domingo 19.45 en el Coloso
En una iniciativa del presidente de AFA, Chiqui Tapia, este mediodía los presidentes de los clubes se juntaron a almorzar con los árbitros que el fin de semana dirigirán la fecha de los Clásicos en el fútbol argentino bajo la iniciativa de #RivalesNoEnemigos. El encuentro se produjo en un famoso restaurante ubicado en Ezeiza.
En una de las imágenes subidas por la cuenta de la Liga Profesional, se lo ve de un lado a Ignacio Astore, presidente rojinegro, del otro a Gonzalo Belloso, mandamás canalla, y en el medio a Hernán Mastrángelo, el juez que impartirá justicia en el duelo que paraliza a la ciudad, que se jugará este domingo a partir de las 19.45 en el Coloso Marcelo Bielsa.
En tanto, en representación de River y Boca y de cara al Superclásico que se jugará este domingo desde las 17 en el Estadio Monumental, asistieron al evento el presidente xeneize, Juan Román Riquelme, y por el lado del Millonario lo hizo el vicepresidente segundo, Ignacio Villarroel.
Se trató de un encuentro de camaradería antes de una fecha muy especial y esperada por todos y el objetivo de la Asociación del Fútbol Argentino se centró en dar un cierto grado de tranquilidad a todas las partes involucradas, además fomentar el diálogo entre las autoridades de los equipos y los réferis.
En la historia del rock hay álbumes iniciales que produjeron un cimbronazo en el universo…
"Siempre supe que en algún momento iba a volver al club, sólo que no sabía…
"Estoy feliz de estar acá y de haber dado este paso tan importante de llegar…
A una semana para el debut en el torneo Apertura, el Canalla se mide con…
Vencía este viernes y la Secretaría de Trabajo dictó una prórroga hasta el 26 de…
Más noticias en el día a día de la Rosarina