El seleccionado argentino perdió hoy con Gales 33 a 16. Todos los tantos del equipo de Phelan fueron anotados por el rosarino Rodríguez Gurruchaga. La figura del partido, pese a la derrota, fue Juan Fernández Lobbe.
Aprovechando los errores de la marca argentina, el primer tiempo terminó con un marcador favorable a Gales por 13 a 6. Los únicos puntos de los dirigidos por Phelan fueron anotados por dos penales por el rosarino Martín Rodríguez Burruchaga.
Una nueva desconcentración argentina apenas comenzado el complemento le permitió al win Shenan Williams marcar un nuevo try para el local y dejar el marcador luego de la conversión 20 a 6.
Argentina pareció acercarse en el marcador y mejorar su juego en la mitad del primer tiempo, e incluso Rodríguez Burruchaga logró anotar un penal y un try tras un error de los galeses.
Sin embargo, la recuperación argentina duró poco y rápidamente llegó otro try galés. Luego otro penal sentenció el partido dándole números finales por 33 a 16.
Dentro de siete días los Pumas tendrán un último compromiso en Europa, ante Escocia, para seguir probando variantes y pulir varios aspectos del juego que todavía necesitan ajustes
El intendente de Villa Gobernador Gálvez sigue con atención el proyecto de Ley Orgánica de…
Con la mirada puesta en las posibles soluciones a tragedias como la del fentanilo contaminado,…
El Rojo visitará al Granate este domingo desde las 21
La actividad de los equipos locales de cara a los torneos que inician en marzo
El elenco rosarino se impuso por 93 a 55 a las cordobesas y mejora su…
“Mundo Deportivo”, periódico catalán, se hizo eco de la última de Fideo y su vínculo…