País

«Los salarios están en los 1.200 dólares», aseguró Milei en su visita a Paraguay y desató la bronca y las risas en las redes sociales

El jefe de Estado disertó en la Conferencia de Acción Política Conservadora donde además envió un mensaje en clave electoral al asegurar que "las terceras vías son inconducentes"

Durante la mañana de este martes, Javier Milei participó de la CPAC (Conservative Political Action Conference que significa «Conferencia Política de Acción Conservadora») que se llevó a cabo en Paraguay. Allí, el Presidente sorprendió tras mentir descaradamente con el dato de los salarios argentinos.
«Los salarios en Argentina cuando nosotros llegamos estaban en torno a los 300 dólares, hoy están en torno a los 1.100, 1.200 dólares», señaló el mandatario.
Ante esto, los internautas no tardaron en reaccionar, dado que el video se viralizó rápidamente: «Che avisen dónde se gana eso porque la verdad me vendría super bien…»; «Sí, maestro. Por eso la gente te dejó de votar. Porque nos cuadriplicaste el sueldo. Seguí en tu nube de pedos, hijo de mil puta»; «Es un gordo pelotudo. Ojalá que mentir estuviese penado. Porque esta mentira nos la bancamos nosotros con estos sueldos de mierda que no alcanzan para nada», fueron sólo algunos de los comentarios.

Entradas recientes

El Sindicato de Prensa Rosario repudió los panfletos contra periodistas deportivos en Newell’s

Desde el SPR advirtieron que este tipo de acciones resultan “intolerables” debido a que pueden…

octubre 4, 2026

Alarma en el gobierno: septiembre terminó con expectativa de inflación al alza

La suba de los precios de los combustibles y de los alimentos impulsó un nuevo…

octubre 4, 2026

Negocios turbios y decomiso a la vista: la Justicia federal puso de nuevo la lupa en el patrimonio que dejó el asesinado Pillín Bracamonte

A casi dos años del asesinato del histórico jefe de la barra brava de Rosario…

octubre 4, 2026

Glifosato hasta en el mate: regresión ambiental en el país de la desigualdad

Una científica perseguida, una provincia que retrocede en la decisión de remplazar el uso de…

octubre 4, 2026

Entre pantallas y humanidades: qué va a hacer la inteligencia artificial con nosotros, y viceversa

Del 1 al 3 de octubre se desarrolló en Rosario el RedCom, el Congreso de…

octubre 4, 2026

Rumbo a la movilización del 14 de octubre: las universidades nacionales enfrentan las políticas de Milei

Por: Andrea Paz, secretaria general de la regional de General Obligado de la CGT

octubre 4, 2026