Durante el encuentro, los propietarios de la empresa presentaron una propuesta para intentar regularizar la deuda con los trabajadores en los próximos tres meses
Tras varias ausencias, Eduardo Marsó y su hijo Mateo, propietarios de la empresa Vassalli, finalmente se presentaron este miércoles en el Ministerio de Trabajo en Rosario para reunirse con Pablo Cerra, abogado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Durante el encuentro, los propietarios de la empresa presentaron una propuesta para intentar regularizar la deuda con los trabajadores en los próximos tres meses. Los trabajadores decidieron rechazar la oferta. El martes se llevará una contrapuesta al Ministerio de Trabajo.
El abogado de la UOM comunicó lo hablado en la reunión a los trabajadores, donde sostuvo que los propietarios dijeron que estaban “más para cerrar que para seguir”.
La oferta incluye un pago inicial de 500 mil pesos antes del 6 de octubre y un esquema de trabajo rotativo en el que el personal ingresaría por turnos mensuales entre octubre y diciembre. También se anunció que los cuatro delegados sindicales que estaban liberados de tareas volverán a sus funciones.
Todas las novedades del mercado de pases de la Rosarina
El local, ubicado en Balcarce 340, vivió el sábado su última noche, con el espacio…
El famoso peluquero argentino Roberto Giordano aparece como uno de los benefactores de las transferencias…
A pesar del clima distendido y del viento que por momentos alivió el calor, el…
Este fin de semana se vio interrumpido el acceso de la organización Almacén de las…
Un grupo de delincuentes encapuchados y armados irrumpió en dos viviendas del predio, donde redujeron…