Durante el encuentro, los propietarios de la empresa presentaron una propuesta para intentar regularizar la deuda con los trabajadores en los próximos tres meses
Tras varias ausencias, Eduardo Marsó y su hijo Mateo, propietarios de la empresa Vassalli, finalmente se presentaron este miércoles en el Ministerio de Trabajo en Rosario para reunirse con Pablo Cerra, abogado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Durante el encuentro, los propietarios de la empresa presentaron una propuesta para intentar regularizar la deuda con los trabajadores en los próximos tres meses. Los trabajadores decidieron rechazar la oferta. El martes se llevará una contrapuesta al Ministerio de Trabajo.
El abogado de la UOM comunicó lo hablado en la reunión a los trabajadores, donde sostuvo que los propietarios dijeron que estaban “más para cerrar que para seguir”.
La oferta incluye un pago inicial de 500 mil pesos antes del 6 de octubre y un esquema de trabajo rotativo en el que el personal ingresaría por turnos mensuales entre octubre y diciembre. También se anunció que los cuatro delegados sindicales que estaban liberados de tareas volverán a sus funciones.
La acción busca que 350 niños y niñas de Rosario, que asisten a comedores y…
El candidato a presidente por el "Nuevo Frente Rojinegro Querido" y quien sería su director…
En un acto que contó con la presencia de 900 socios, la agrupación que lleva…
En la previa de las elecciones en Newells, el candidato a presidente por UNEN dijo…
El candidato a presidente por la Agrupación 8 de Marzo detalló una propuesta basada en…
Según consintió en un abreviado, lideró con Matías “Pino” César, Julián Aguirre, Mauro Gerez y…