El plenario de trabajadores de secretarios y secretarias generales sesionó este viernes. En el acuerdo con los intendentes y jefes comunales se resolvió que no se aplicarán descuentos por las medidas de fuerza
El plenario de secretarios y secretarias generales de Festram sesionó este viernes, para trasladar a los trabajadores municipales el resultado de la última reunión paritaria.
Los representantes de intendentes y presidentes comunales ofrecieron otorgar un incremento salarial del 8% de una sola vez a partir del mes de abril, con una garantía salarial de $75.000, que va a regir por los meses de abril, mayo y junio. También explicaron que se abonará por única vez el 4,5% que surge de la diferencia inflacionaria del primer trimestre.
La situación de los trabajadores municipales se resolvió luego medidas de fuerza de 24 y 48 horas en el mes de mayo. Del acuerdo surge que no se aplicarán descuentos por las medidas adoptadas a los trabajadores y trabajadoras municipales y comunales.
El martes 17 de junio las partes se reunirán en la Secretaría de Gobierno, Municipios y Comunas a los fines de suscribir el acta correspondiente.
La pesquisa apunta a una maniobra irregular en la carga de combustible, que habría generado…
El músico y humorista falleció a los 86 años. Fue clave en la historia del…
El tesorero de la AFA se refirió al negocio del hijo de la senadora nacional…
El entrenador de 54 años es el elegido para calzarse el buzo de Rosario Central…
Participarán del encuentro: Fabián Grillo, padre de Pablo; Claudia Cesaroni (Liga Argentina por los Derechos…
Se trata del titular de LTL Capital Advisors, quien fue detenido este lunes al mediodía…