El piloto argentino todavía sueña con ganar la competencia. El triunfo le permitió escalar hasta la cuarta posición de la clasificación, donde se encuentra a media hora de Sanders
El piloto argentino Luciano Benavides (KTM) se quedó con la etapa 8 en motos del Rally Dakar y todavía sueña con ganar la competencia.
Luego de completar la etapa, en la que corrieron desde Al Duwadimi hasta Riad, a Benavides le devolvieron el tiempo que había perdido por frenar y ayudar al chileno Pablo Quintanilla.
De esta manera, se impuso en la etapa con un tiempo de 4H 50´y 46” y le descontó casi siete minutos al líder de la clasificación, el australiano Daniel Sanders (Red Bull).
Este triunfo le permitió a Benavides escalar hasta la cuarta posición de la clasificación, donde se encuentra a media hora de Sanders. El podio, por ahora, lo estarían completando el español Tosha Schareina y el francés Adrien Van Beveren, ambos de Honda.
El argentino Juan Cruz Yacopini (Toyota) terminó decimonoveno en la etapa 8, a 19 minutos y seis segundos del ganador del día, el sudafricano Henk Lategan (Toyota).
De todas maneras, el argentino está séptimo en la general, a una hora y media del líder, Lategan.
La nueva versión del clásico cinematográfico, esta vez realizado por unos novatos, lo cual aportará…
Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las…
Se trata de un joven de 20 años y el accidente ocurrió en el barrio…
Las fiestas son un período de mayor riesgo de quemaduras y es importante informarse para…
Según el agente, ni el club ni sus directivos se comunicaron con el jugador, pese…
Buena parte está en cajas de seguridad y el Gobierno busca tentar a los ahorristas…