El actor se puso en contacto con Moria Casán y ella contó: “Me dijo: Vengo a sanar. Me interné porque quiero estar bien”. La diva aseguró que lo notó contenido y enfocado en su recuperación
En medio del impacto mediático que generó su separación de Griselda Siciliani, Luciano Castro decidió internarse generando preocupación en sus seguidores. Hasta el momento ni el actor ni su entorno habían dado detalles de lo que estaba ocurriendo pero fue Moria Casán quien en su programa matutino contó que había hablado con él y la había autorizado a hacer pública la charla.
Según contó la diva, el actor fue claro sobre su decisión: “Me dijo: ‘Vengo a sanar. Me interné porque quiero estar bien’”. También explicó que pudo hablar con él “el rato que puede tener el celular” y que lo notó contenido y enfocado en su recuperación.
“Él está bien, necesita sanar, necesita sacarse fantasmas. Y está muy enojado porque siente que hubo mucho amarillismo con él”, agregó.
Además, contó que Castro no está solo en este proceso: “Luciano está con otro actor y bailarín, Julián Sierra. Los dos se están acompañando. Él me dijo que haga visible su voz”.
“Luciano se internó por voluntad propia. Es una decisión que tomó él”, remarcó Casán. “Lo que más extraña es a Griselda y necesita estar bien con sus hijos”, concluyó.
Después de un 2025 que los posicionó en los principales escenarios del mundo y tras…
A casi tres años del hecho que terminó con la vida del neurólogo Melchor Rodrigo,…
La sucesora de Patricia Bullrich en la cartera de Seguridad intentó justificar la impunidad de…
El peritaje del celular de un sospechoso de homicidio destapó una maniobra ilegal. Un suboficial…
Será por decreto y hasta el 28 de febrero, un día antes del comienzo formal…
Los siniestros se produjeron con pocas horas de diferencia durante la madrugada de este viernes…