Categorías: Espectáculos

Luis Miguel rompió el silencio sobre su serie: “Es ficción, no es 100% verdad”

A días del estreno de la tercera y última temporada de la propuesta audiovisual que cuenta su vida, el Sol de México decidió enviar un contundente mensaje a través de Twitter. Los nuevos capítulos cuentan su noviazgo con Mariah Carey y un arresto que vivió en el 2017

Este domingo Luis Miguel rompió el silencio respecto a la polémica serie de su vida, Luis Miguel, la serie a través de un contundente mensaje sobre la veracidad de la misma a tan sólo unos días del estreno de la tercera, y última, temporada. Desde su cuenta de Twitter, el Sol de México escribió: “La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, está basada en hechos reales”.

Hay que recordar que la serie que protagoniza Diego Boneta supo levantar polémica por retratar algunos pasajes de la vida de Luis Miguel de manera dramatizada. Ese fue el caso de Michelle Salas, Stephanie Salas o Roberto Palazuelos, quienes expresaron su inconformidad con el tratamiento que recibieron en temporadas anteriores.

Los nuevos capítulos abordan distintos momentos de la vida de Luis Miguel, entre otros, su noviazgo con la cantante Mariah Carey, y un arresto que vivió en el 2017. Luis Miguel fue arrestado en Los Ángeles, Estados Unidos, y presentado ante una jueza federal. En aquel momento se supo que todo estaba relacionado con la causa con su ex representante William Brockhaus, quien exigía una indemnización de más de un millón de dólares por incumplimiento de contrato. En el proceso Luis Miguel fue arrestado por incumplir los requerimientos del tribunal en diversas ocasiones.

De acuerdo con las declaraciones de su abogado, Rafael Heredia, a medios locales, fue Luis Miguel quien decidió entregarse a las autoridades ante la orden de aprehensión. Horas más tarde de darse a conocer la noticia, Luis Miguel fue liberado con la promesa de volver a presentarse ante la jueza Phillips una semana más tarde, pero bajo advertencia de ser detenido en caso de omisión. Días más tarde, la agencia EFE reveló que Luis Miguel y Brockhaus lograron un acuerdo; el papeleo indicó que Micky accedió a abonar una cifra superior al millón de dólares que el tribunal de Nueva York impuso en primer lugar.

En la serie se puede ver a un Luis Miguel arruinado, tanto personal como emocional y económicamente. “En qué momento me convertí en esto”, se pregunta en un momento.

Entradas recientes

Imputan por tenencia ilegal de arma al detenido por presunto plan magnicida contra el gobernador

Se trata de Pablo "Pantera" Pinedo, un hombre de 67 años con antecedentes penales. Fue…

noviembre 4, 2026

Éxito en la convocatoria: se anotaron más de 600 policías retirados y el gobierno cerró la inscripción antes de tiempo

La provincia cubrió con rapidez las expectativas de reclutamiento para custodiar edificios públicos en Santa…

noviembre 4, 2026

El emotivo gesto de Colapinto: manejó la Renoleta de tres amigos que viajaron de Santa Fe a Brasil

El piloto ya se encuentra en San Pablo para la disputa del Gran Premio de…

noviembre 4, 2026

El río Paraná sube y sube frente a Rosario: recomiendan cuidado a navegantes

Con el caudal rozando los cuatro metros de altura, las autoridades emitieron recomendaciones clave para…

noviembre 4, 2026

Controversia en el Concejo por los cuidacoches: posturas encontradas entre oficialistas y opositores

Participaron integrantes de las comisiones de Obras Públicas, Gobierno y Control, Convivencia y Seguridad Ciudadana…

noviembre 4, 2026

Un golpe en el pecho puede provocar un paro cardíaco

Reconocer el paro, iniciar reanimación cardiopulmonar y utilizar un desfibrilador son acciones fundamentales para aumentar…

noviembre 4, 2026