Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales
En el allanamiento de la finca de Pilar, ordenado por el juez Daniel Rafecas, hallaron 45 autos de lujo y/o de colección, 7 motos de alta cilindrada y 2 kartings, todos propiedad de la firma Real Central SRL.
La finca en Villa Rosa, partido bonaerense de Pilar, es atribuida a Claudio “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino, en el marco de una investigación patrimonial, según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas.
Según fuentes judiciales, al predio registrado a nombre de la sociedad Real Central SA, de Luciano Pantano y su madre, Ana Conte, ingresaron también seis peritos designados para realizar la tasación del inmueble: tres enviados por la Corte Suprema y tres del Colegio de Martilleros de San Isidro.
El procedimiento comprende la filmación completa del lugar, además de la toma de fotografías en todas las áreas del inmueble. Las medidas incluyen el relevamiento y la tasación de vehículos u objetos suntuarios que se encontraron en el predio.
La diligencia forma parte de las medidas de prueba dispuestas por Rafecas para determinar el valor real de la propiedad y establecer si integra un esquema de ocultamiento patrimonial vinculado a los dirigentes de la Asociación del Futbol Argentino.
Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que realizará tareas de reparación sobre la cañería de…
La Sociedad de Pediatría de Rosario y Aguas Santafesinas (ASSA) lanzan una campaña conjunta destinada…
En la agobiante tarde del domingo 12 de diciembre el rojinegro obtenía el titulo con…
La Universidad Nacional de Cuyo confirmó que el Dique Cuesta del Viento, que recibe las…
La División de Espectáculos Deportivos de la policía santafesina aportó además material fílmico del incidente
La joven se encuentra desaparecida desde julio de 2004 en Entre Ríos