El casildense también es reconocido por su paso como jugador de San Lorenzo. Además, tuvo un paso en las divisiones formativas que incluyó los primeros pasos de Ángel Correa
Falleció Juan Carlos Carotti a los 83 años, recordado jugador integrante del equipo de los “Carasucias” de San Lorenzo, entrenador y formador de futbolistas.
Carotti había comenzado su carrera como jugador en Newell’s, en 1960, y llegó a San Lorenzo al año siguiente, siendo parte del recordado equipo de 1964, junto con jugadores como Héctor “Bambino” Veira y Roberto Telch.
Su trayectoria continuó en la dirección técnica y también se destacó como formador de juveniles en el “Ciclón”, cargo que ejerció hasta hace pocos años, habiendo sido también DT de la reserva.
Una noticia muy triste sacudió al fútbol argentino, con el deceso de Juan Carlos Carotti. Casildense, “Tito” debutó como jugador en Newell’s y jugó en San Lorenzo durante cinco años, siendo parte de la delantera de los “Carasucias” destacados por su juventud y atrevimiento. Continuó su carrera en Unión de Santa Fe, para luego irse a Colombia y retirarse en Gimnasia de Jujuy, luego de un paso por Estudiantes de Buenos Aires.
Como entrenador tuvo un breve paso por San Lorenzo, para luego recalar en Deportivo Laferrere y, algunos años después, en San Miguel, los únicos tres clubes que dirigió en el país. Después de estar a cargo de los Destroyers de Bolivia, en 2005, Carotti se dedicó a la formación juvenil en San Lorenzo, siendo su jugador más destacado el mediocampista ofensivo Ángel Correa, campeón de la Copa Libertadores con el “Ciclón” y del Mundo con el seleccionado argentino, en Qatar 2022.
El Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA concluye en base a un…
El nucleamiento opositor, nacido al calor de la huelga de fines de 2022, desplazó luego…
Dirigida por Dolores Fonzi, aparece en el apartado de mejor film en lengua extranjera. Se…
El viernes por la noche en el ECU se llevó a cabo el acto protocolar…
Es por tareas de mantenimiento en la toma de la Planta Potabilizadora del Acueducto Gran…
Un poco de agua alivia apenas el domingo y un poco más el lunes. Después,…