La novela del verano tuvo un final infeliz y ahora la pelota la tiene el club con la decisión de los dirigentes si retiran la oferta o lo esperan
Ni el hincha más pesimista de Rosario Central esperaba un final así en las primeras semanas del mes de diciembre. Sin embargo, llegó el cambio de año y con él la culminación del contrato de Ignacio Malcorra con el club. El jugador del peculiar “corte mullet” se convirtió en futbolista libre.
Pero, ¿es verdaderamente el final de la historia del volante con el Canalla o puede haber un nuevo capítulo?
Si bien todo indica que Malcorra no volverá a ponerse la camiseta de Central existe la posibilidad de que el jugador decida por aceptar la ofertar, algo que no hizo antes del miércoles. Pero para ello el ofrecimiento de la dirigencia debe seguir en pie. Ya que el mismo aún no se sabe si caducaba el mismo 31 o si sigue arriba de la mesa en el inicio de este 2026.
Lo concreto es que el oriundo de Río Colorado ya es jugador libre y está sin club. Si Nacho finalmente no tiene un nuevo equipo en los próximos días y la oferta hecha por los directivos auriazules sigue en pie la historia podría cambiar de final.
La Cámara alta confirmó por unanimidad la continuidad del senador radical al frente del cuerpo,…
El gobernador consideró la iniciativa que pone un nuevo piso de 14 años como un…
Hace unos pocos días falleció, a los 66 años, el poeta y traductor rosarino Carlos…
La acción del Torneo Apertura comenzará el próximo fin de semana y los representantes rosarinos…
La dupla sabe que el partido con el Malevo es a ganar o ganar y…
Después de un 2025 que los posicionó en los principales escenarios del mundo y tras…