El reconocido artista brindará un concierto acústico en la ciudad y las entradas estarán a la venta muy pronto. En su gira también incluirá presentaciones en Buenos Aires y Córdoba
La espera terminó. Las y los seguidores del reconocido cantante Manu Chao podrán volver a disfrutar de sus canciones en vivo. El artista francoespañol anunció su regreso a la Argentina en una gira que incluirá tres presentaciones: Buenos Aires (el 15 de febrero en el estadio Obras), Córdoba (el 21 en el Quality Espacio) y Rosario. Para el último concierto de este recorrido, se lo podrá ver el sábado 24 de febrero en el Anfiteatro Municipal Umberto de Nito. Las entradas estarán a la venta en los próximos días a través del sistema de Ticketek (www.ticketek.com.ar).
Fiel a su estilo de romper todo molde que pueda etiquetar su música, el artista pidió expresamente que la producción local del concierto difundiera la gacetilla de prensa que indica: “Manu Chao acústico, próximamente para vosotr@s. Lo peor de la rumba, canciones de rompe y rasca, una hora de rolas musicarias, manu a manu solo con guitarra, acompañado del argentino de Lanús, Lucky Salvadori (guitarrita – bichito cordobés) y del gallego Miguel Rumbao (bongos)”.
También agrega: “Aguántame rumba ¡Aguantanamera! lo peor de la noche te la viene a estresar…! temas nuevos y de siempre! NO solo en china hay futuro! Mundos al revés, ekivokadas vidas, vecinas del patio y malegrías, despedidas clandestinas, calles y más calles, bodas y banquetes, entierros y malas vidas”.
Este domingo desde las 17, el Rojo y el Indio irán por el paso inicial…
El elenco rosarino sufrió su segunda derrota del torneo reducido y en este duelo contó…
La víctima fue identificada como Jonathan Williams Diaz. Murió tras recibir varios disparos
El hecho ocurrió en un comercio de Hipólito Yrigoyen al 2700, en el macrocentro santafesino.…
El presidente de la Nación encabezó la ceremonia de recepción de los primeros seis aviones…
A través de un comunicado, la Comisión electoral informó a los medios que quedaron habilitadas…