Ciertos indicios y testimonios de los familiares generaron dudas en los investigadores
Una mujer de 36 años fue hallada muerta y ahorcada hace una semana en una vivienda del barrio Las Heras y la Justicia investiga si se trató de un femicidio.
Según informó el portal 0223, la víctima, identificada como Erica Mora, fue encontrada el pasado jueves 18 en una propiedad de Güiraldes al 9300.
Según informaron fuentes del caso, su padre y su hermano la hallaron en el baño de la casa, colgada del cuello con una soga.
Tras bajarla, intentaron reanimarla sin éxito y llamaron al 911 y el personal del SAME constató la muerte y efectivos de la Policía Científica realizaron peritajes en la escena.
Si bien en un principio la situación parecía un suicidio, ciertos indicios y testimonios de los familiares generaron dudas en los investigadores.
Por ese motivo, el fiscal Carlos Russo caratuló la causa como “Causales de muerte” y ordenó medidas para profundizar la pesquisa.
Finalmente, los investigadores no descartan la hipótesis de un femicidio y avanzan con la recolección de pruebas para esclarecer lo sucedido.
El chef se encuentra instalado nuevamente en Buenos Aires y con el alta médica confirmada.…
Identificar ciertos síntomas a tiempo ayuda a prevenir complicaciones asociadas a las altas temperaturas
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 15 de enero una temperatura mínima de…
Todas las novedades del básquet local en su receso
Las actividades se desarrollan en el Rosario Arena Sports, en donde funciona la escuela de…
El viernes desde las 21 Náutico visitará a Instituto para completar la que tal vez…