Tal señala el comunicado, las y los artistas que participaron en el reality show de América no han cobrado sus sueldos correspondientes a enero
Marcelo Tinelli y LaFlia fueron denunciados públicamente por la Asociación Argentina de Actores por irregularidades en los pagos de salarios correspondientes a quienes trabajaron en el Bailando 2023 (América TV), tal publicó el portal Exitoína.
A través de las redes sociales, la reconocida asociación acusó a la productora de Tinelli se faltar con sus empleados a nivel monetario: «A pesar de los reclamos gremiales e intimaciones legales realizadas por nuestro sindicato, y en una muestra de insensibilidad incomprensible, el responsable de LaFlia decidió no pagar los salarios correspondientes las/os trabajadoras/es bailarinas/es integrantes del elenco».
Además, el comunicado prosiguió así: «Es especialmente dañina esta actitud en un momento acuciante de tanta dificultad económica incertidumbre laboral. Está decisión afecta de forma directa a nuestro Sistema Solidario de Salud que brinda nuestra Obra Social (OSA) ya que tampoco se han abonado los aportes que por ley nos corresponden, en un contexto en el que se verifican aumentos, casi diarios, de medicamentos y prestaciones médicas».
Y finalmente concluyó con un fuerte palazo a las apariencias que esconde las realidades del Bailando 2023, ciclo que terminó el 29 de enero: «No todo es brillo y glamour cuándo las producciones de programas exitosos se realizan a costa de las penurias económicas de sus trabajadoras y trabajadores».
El Rojo superó a Catchalotes 76 a 67 en la final de Oro y Echesortu…
El nombre del arquero campeón de la Copa Argentina 2018 irrumpió con mucha fuerza durante…
El encuentro de su sector, en el camping de Luz y Fuerza, reunió a más…
El británico terminó tercero y con este resultado le alcanzó para consagrarse campeón por primera…
En Argentina el crecimiento del pentecostalismo es constante. Casi el 20% de la población encuentra…
“Los Monos la empezaron a denominar «Te hice pica: te descubrí vendiendo y ahora me…