“La policía esta desmantelada y hay que reequiparla", advirtió Cococcioni. "Le impondremos un énfasis de trabajo de 24/7 al personal de la agencia para garantizar la seguridad de los vecinos de Rosario”, remarcó Marciani
Este lunes el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Santa Fe, Pablo Cococcioni, puso en funciones a Natalio Marciani como nuevo jefe de la Policía de Investigación Criminal.
“Hoy asumí una responsabilidad muy grande. Uno está preparado para llevar a cabo las demandas que el gobernador y el ministro nos encomiende. Por lo pronto, empezaremos con una auditoria para saber cómo avanzaremos de acá en adelante. Encararemos con mucha fuerza y le impondremos un énfasis de trabajo de 24/7 al personal de la agencia para garantizar la seguridad de los vecinos de Rosario”, remarcó Marciani.
Por su parte, Cococcioni, advirtió: “La policía esta desmantelada y hay que reequiparla. En el último tiempo hubo una sub ejecución presupuestaria y por impericia administrativa no se ha podido gestionar los recursos para garantizar la seguridad a los vecinos de Rosario. Estamos trabajando en un plan de contingencia operativa para los próximos días con todos los recursos que disponemos”.
Central enfrentó a Villa Dálmine en Arroyo Seco. El once principal ganó 3-0 con goles…
El elenco del Cordón Industrial viaja hasta Maggiolo para medirse desde las 19 ante Sportivo…
Según Civitatis, la compañía líder mundial de visitas guiadas y actividades en español, la contratación…
Un relevamiento gastronómico en Florianópolis reveló los precios de los clásicos playeros en reales convertidos…
Los comercios pymes vendieron más que en 2024 pero acumulan ocho meses en descenso
El mandatario estadounidense anunció el fin del flujo de crudo y dinero desde Venezuela hacia…