“La policía esta desmantelada y hay que reequiparla", advirtió Cococcioni. "Le impondremos un énfasis de trabajo de 24/7 al personal de la agencia para garantizar la seguridad de los vecinos de Rosario”, remarcó Marciani
Este lunes el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Santa Fe, Pablo Cococcioni, puso en funciones a Natalio Marciani como nuevo jefe de la Policía de Investigación Criminal.
“Hoy asumí una responsabilidad muy grande. Uno está preparado para llevar a cabo las demandas que el gobernador y el ministro nos encomiende. Por lo pronto, empezaremos con una auditoria para saber cómo avanzaremos de acá en adelante. Encararemos con mucha fuerza y le impondremos un énfasis de trabajo de 24/7 al personal de la agencia para garantizar la seguridad de los vecinos de Rosario”, remarcó Marciani.
Por su parte, Cococcioni, advirtió: “La policía esta desmantelada y hay que reequiparla. En el último tiempo hubo una sub ejecución presupuestaria y por impericia administrativa no se ha podido gestionar los recursos para garantizar la seguridad a los vecinos de Rosario. Estamos trabajando en un plan de contingencia operativa para los próximos días con todos los recursos que disponemos”.
El combinado nacional cayó 7-1 en la semifinal de la primera edición de la Copa…
El acto se realizó en el tercer piso de los Tribunales y formalizó la incorporación…
Para el tribunal, la docente murió por una "arritmia" y que ese desenlace fatal fue…
El fiscal César Pierantoni acusó al joven y a cuatro personas más por comercialización de…
La mujer que conquistó el corazón del ex presidente se llama Anabella Hers Cabral
El Hospital de Niños Víctor J. Vilela confirmó que el niño tuvo una evolución médica…