“La policía esta desmantelada y hay que reequiparla", advirtió Cococcioni. "Le impondremos un énfasis de trabajo de 24/7 al personal de la agencia para garantizar la seguridad de los vecinos de Rosario”, remarcó Marciani
Este lunes el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Santa Fe, Pablo Cococcioni, puso en funciones a Natalio Marciani como nuevo jefe de la Policía de Investigación Criminal.
“Hoy asumí una responsabilidad muy grande. Uno está preparado para llevar a cabo las demandas que el gobernador y el ministro nos encomiende. Por lo pronto, empezaremos con una auditoria para saber cómo avanzaremos de acá en adelante. Encararemos con mucha fuerza y le impondremos un énfasis de trabajo de 24/7 al personal de la agencia para garantizar la seguridad de los vecinos de Rosario”, remarcó Marciani.
Por su parte, Cococcioni, advirtió: “La policía esta desmantelada y hay que reequiparla. En el último tiempo hubo una sub ejecución presupuestaria y por impericia administrativa no se ha podido gestionar los recursos para garantizar la seguridad a los vecinos de Rosario. Estamos trabajando en un plan de contingencia operativa para los próximos días con todos los recursos que disponemos”.
Así lo informó en redes sociales el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes. Se…
El despacho de mayoría recolectó al menos 75 firmas y viaja con viento a favor…
La plataforma que ofrecía fútbol, series y películas gratis quedó inutilizable en la mayoría de…
Lo confirmó el PJ chaqueño en un comunicado. Tenía una larga trayectoria en el peronismo…
Si bien el comunicado oficial se dará en el transcurso de este miércoles, Los Palmeras…
Como presidenta de Periodistas Argentinas, formó parte de una acción contra la derogación del estatuto…