Search

Marcos Portillo tuvo su noche soñada: dos goles y figura del triunfo rojinegro por la Copa

El juvenil fue el punto más alto. Anotó el primero, ese que abrió el partido, y luego convirtió el tercer tanto leproso con una definición llena de jerarquía. Además participó activamente del juego, con lujos incluidos

Hoyos (5): Sin trabajo. Hubo dos remates del rival, uno desviado y otro que dio en el palo. No se complicó.

Méndez (6): Dejó un surco por derecha. Impuso potencia y fue salida permanente. Le faltó un extremo para asociarse más. Gran partido del uruguayo

Velázquez (6): Defensivamente no tuvo nadie que lo inquietara. Varias veces intentó romper línea para iniciar ataques. De arriba, como siempre.

Ortiz (6): Muy firme, bien en los cruces, siempre seguro, sin hacer nada demás.

Pittón (4,5): Con tantas facilidades, su escaso aporte lo acercó al aplazo.

Pérez (5): Siempre presente, aunque no estuvo tan preciso. A favor, siempre intentó darle juego al equipo.

Sforza (5,5): No necesitó correr para imponerse. Newell’s tuvo la pelota y el volante supo como jugarla.

Montenegro (6): Tal vez pasó inadvertido para muchos, pero fue importante en los dos primeros goles con participación activa.

Portillo (8): Dos goles, el segundo de gran jerarquía. Además participó activamente del juego, con lujos incluidos.

Reasco (6): Definió muy bien en el gol y habilitó a Portillo en el primero. Tuvo dos chances más desperdiciadas, la última con el arquero jugado.

Menéndez (5,5): Empezó livianito, equivocando caminos, pero se acomodó y al final cumplió.

Giani (-): Nada nuevo, arrebatado, tuvo una chance desperdiciada de cabeza.

Esponda (-): Se paró para recuperar pelotas en un momento de bajón del partido.

Martino (-): Entró con entusiasmo y pasó más al ataque que Pittón.

Balzi (-): Poco productivo.