La cantante se encuentra internada desde el 22 de abril en la Clínica Zabala, donde fue sometida a una cirugía que estaría relacionada con el embarazo ectópico que atravesó el año pasado
María Becerra se encuentra internada desde el 22 de abril en la Clínica Zabala en la que ingresó por un fuerte dolor abdominal y tuvo que ser sometida a una cirugía. El cuadro estaría relacionado con el embarazo ectópico que atravesó el año pasado.
Según se supo la cantante comenzó a tener fuertes dolores abdominales y tuvo que ser operada de urgencia por una hemorragia interna. Este jueves, según contó Puro Show, la situación de la artista se habría complicado ya que los médicos que la tratan decidieron que era necesario volver a intubarla.
“Aquí está internada desde el día martes, después de sufrir dolores muy fuertes abdominales, eso derivó en una hemorragia. Y ahí fue necesario que María Becerra entre al quirófano. Los médicos decidieron operarla para parar la hemorragia. Esa hemorragia que le generaron los dolores abdominales tuvo que ser contenida por los médicos. Incluso llegaron a hacerle una transfusión de sangre. Y a partir de ahí que ella estuviera algunas horas con respirador artificial”, contó a primera hora el cronista de TN que se encontraba en la puerta de la clínica.
Si bien mejoraba en la terapia intensiva, más tarde tuvieron que volver a intubarla porque se le complicaba respirar por sus propios medios. Ahora resta ver cómo sigue en las próximas horas para ver si pueden intentar quitárselo nuevamente.
Tras el primer caso confirmado en el país trasandino, el Instituto Malbrán analiza muestras locales…
La Policía de Investigaciones y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe lograron la…
El juez Fabián Lorenzini rechazó todas las impugnaciones presentadas por acreedores y entidades financieras, homologó…
Héctor Argentino Gallardo, alisas Patrón, permaneció prófugo por algunos años y cayó a principios de…
La convocatoria de la CGT y las dos CTA construyeron una masiva protesta para rechazar…
Un ataque a la democracia, la libertad de expresión y los derechos laborales