Así lo contó el periodista de espectáculos Ángel de Brito. Según dijo, la cantante y la actriz podrían formar parte de la tercera entrega del director Sebastián Ortega
Sin duda En el barro es uno de los mayores éxitos de Netflix y cada una de sus temporadas despierta rumores sobre quiénes serán las afamadas artistas que formarán parte. El próximo 13 de febrero se estrena la segunda entrega de este spin-off de El Marginal con una nueva camada de grandes actrices. Pero en redes sociales y programas especializados ya corren rumores sobre la siguiente.
La segunda temporada de En el barro estará enfocada en la vida de Gladys (Ana Garibaldi) quien vuelve a ingresar en La Quebrada. “La Borges” se encuentra con que las cosas no son como antes, debiendo enfrentarse con la nueva líder del penal: La Gringa (Veronica Llinás).
Algunos de los personajes que no regresan en esta segunda entrega son Valentina Zenera, María Becerra, Juana Molina y Rita Cortese.
Pero fue el periodista Ángel de Brito quien contó que tanto Molina como Becerra estarían pidiendo estar en la tercera temporada. Otro de los datos que dio a conocer el conductor de LAM fue que está confirmado que habrá una tercera y cuarta temporada.
El delantero, que está a préstamo en el Canalla hasta mediado de año, ya tiene…
Encabezada por Luis Cubeddu y Bikas Joshi, llegó a Buenos Aires en la mañana de…
Uno de los operativos fue en una concesionaria del macrocentro, en la capital provincial. Tras…
La cita musical que contará con la presencia del músico local Agustín Priotto, tendrá lugar…
Tensión y denuncias de represión por el intento de asentamiento en terrenos provinciales sobre la…
La nueva apuesta por el universo de “Game of Thrones” viene estrenando sus capítulos los…