Rosario, jueves 05 de noviembre de 2026
Search
Rosario, jueves 05 de noviembre de 2026

Meolans, clínica en Jujuy

El nadador dictará hoy y el domingo en la ciudad de San Salvador una clínica destinada a jóvenes estudiantes en calidad de nadadores o espectadores.
El cordobés José Meolans estará hoy y mañana en Jujuy.
El cordobés José Meolans estará hoy y mañana en Jujuy.

La presencia del máximo exponente de la natación del país responde a una iniciativa conjunta con Eduardo Otero, quienes desde hace un par de años recorren distintos puntos del país, dejando enseñanzas a los más jóvenes.

El cordobés José Meolans se retiró de la competencia oficial, luego de cosechar 14 récords argentino, 4 sudamericanos, 11 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce en Copas del Mundo y en los Juegos Panamericanos logró una presea de oro y dos de plata.

La clínica tendrá lugar en la pileta del Complejo Educativo «José Hernández”.

Meolans inculcará a los concurrentes el significado de «practicar un deporte» y «alcanzar una meta».

El curso también tiene resolución del Ministerio de Educación con puntaje docente de 30 horas cátedra para los educadores de todos los niveles. La organización estará a cargo de Federico Flores, socorrista internacional profesional.