Ciudad

Merendero La Victoria: asisten a 400 familias y necesitan donaciones

Merendero “La Victoria”: asisten a 400 familias con un plato de comida y necesitan donaciones

El merendero “La Victoria”, ubicado en Felipe Moré 2100, se convirtió en un punto de apoyo fundamental para más de 400 familias del barrio. Desde hace cuatro años, el equipo a cargo organiza la entrega de un plato de comida los lunes y una merienda los miércoles, esfuerzo que hoy se enfrenta a una demanda que creció notablemente desde sus inicios.

Paola y Mirian, encargadas del comedor, destacaron la importancia de brindar a las personas una olla con comida caliente, no solo para cubrir una necesidad alimentaria, sino también por el valor que tiene compartir la mesa en familia y fortalecer los lazos comunitarios.

Actualmente, la ayuda que reciben proviene únicamente de la provincia, pero resulta insuficiente para cubrir la creciente necesidad.

El comedor distribuye alrededor de 400 raciones cada semana, y pese a contar con donaciones monetarias, necesitan insumos básicos como arroz, fideos, puré de tomate o caldo para continuar funcionando.

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse a los teléfonos 3413062021 y 3413218170, o acercar donaciones al merendero ubicado en Felipe Moré 2100.

Entradas recientes

Javier Milei convocará a sesiones extraordinarias en diciembre: cuáles son los temas a tratar

El gobierno buscará aprobar el Presupuesto 2026, el proyecto de "inocencia fiscal" y reformas en…

diciembre 5, 2025

Codicia como agravante: la hipótesis fiscal al acusar a dos mujeres por el crimen del marido de una de ellas

Acusan a la viuda y a otra mujer como coautoras de homicidio agravado, y de…

diciembre 5, 2025

El Ministerio de Seguridad de la Nación confirmó la continuidad del Plan Bandera en Rosario

Tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora nacional por la ciudad de…

diciembre 5, 2025

Fiscal Bartocci, sobre el fallo en la Causa Paris: “Se evaluará si seguir con una apelación”

Los jueces Rafael Coria, Florentino Malaponte y Trinidad Chiabrera absolvieron a los cinco policías implicados…

diciembre 5, 2025

Rosario se sube al mapa: acuerdo con Google y Waze para ordenar los cortes de tránsito

Una plataforma de acceso a información integral y en tiempo real para conocer cortes, desvíos,…

diciembre 5, 2025

Mundial 2026: Lionel Scaloni analizó el grupo que le tocó a Argentina y dijo «en principio tenemos que estar satisfechos»

"Conozco a los rivales. Austria y Argelia son rivales duros. No conocemos tanto a Jordania,…

diciembre 5, 2025